"Es el colmo", Liss Pereira al mostrarse muy indignada en un aeropuerto

La comediante explicó el motivo de su enojo, al mostrar un letrero de elementos que se prohíben en las maletas.

Liss Pereira indignada en aeropuerto

Liss Pereira indignada en aeropuerto/Foto: Canal RCN

Tras superar el inconveniente de salud que tenía, debido a la gran cantidad de trabajo y la falta de descanso, Liss Pereira está retomando sus labores, razón por la que nuevamente está viajando a diferentes ciudades sin dejar a un lado su característico humor.

Te puede interesar: Liss Pereira publica foto sin filtro tras superar inconveniente de salud

Hace pocas horas, la comediante y exparticipante de MasterChef Celebrity viajó a Cali, para realizar uno de sus shows, pero estando en el aeropuerto “se mostró indignada” por los elementos que prohíben las aerolíneas y el personal de seguridad que se lleven en la maleta y lo dejó en evidencia en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“¿Hasta dónde va a llegar esto? #indignaciontotal”, escribió Liss Pereira al postear el video.

La indignación de Liss Pereira

En las imágenes se puede ver a la cucuteña haciendo fila para entrar a la sala de abordaje, de repente ella, con rostro enojado y bajando su tapabocas manifiesta que está indignada con las aerolíneas, luego gira la cámara y muestra un letrero en el que se muestran los elementos que no pueden ser llevados en la maleta.

“De verdad lo de las aerolíneas en Colombia es el colmo H%$# ¡Qué indignación me da! ¿cómo es posible que no puedo llevar ni mis armas, ni mis navajas, ni mis tijeras, ni mi batería de carro, ni mi gasolina en mi maleta H$#%?, dijo Liss.

Una broma para sus fieles seguidores

Lógicamente este video es una pequeña broma debido a los elementos que aparecen en el letrero y que sería casi imposible que una persona lleve en una maleta de viaje, como armas, tijeras, batería de carro, gasolina, extintores, pólvora, etc.

 

Liss Pereira indignada en aeropuerto2

Por supuesto el video de Liss Pereira fue muy bien recibido por los más de un millón de seguidores que Liss Pereira tiene en su cuenta oficial de Instagram por eso en muy pocas horas el video completó más de 332.000 me gusta y más de mil comentarios de los internautas que aseguraron que se divirtieron con el video y manifestaron que también se han preguntado quien carga ese tipo de elementos, o revelan algunos elementos que han tenido que dejar en el aeropuerto.

Más adelante Liss Pereira publicó una fotografía de ella de pie en el escenario y de fondo el gran público que fue a ver el show, además publicó una fotografía del ingeniero de sonido que trabaja con un mensaje en el que le deseó feliz cumpleaños.

No dejes de leer: Ricardo Quevedo envía bello mensaje de cumpleaños a Liss Pereira

08 Nov 2023 14:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar