Liss Pereira preocupa por su estado de salud

La comediante se mostró en una clínica junto a su esposo Ricardo Quevedo y sus fans le desearon pronta recuperación.

Liss Pereira y su estado de salud

Liss Pereira preocupa por estado de salud | Foto tomada de Instagram: @lisspereira

En su cuenta de Instagram con más de 1 millón 300 mil seguidores, la reconocida comediante colombiana, Liss Pereira, informó a los internautas que está teniendo un pequeño percance se salud porque, según ella, “el cuerpo le hizo huelga”.

También te puede interesar: Ricardo Quevedo envía bello mensaje de cumpleaños a Liss Pereira.

La bella humorista, quien recientemente explicó cómo se siente antes de salir a un escenario, está abrazada con su esposo, el también comediante Ricardo Quevedo, y los dos están viendo en sus celulares Yo soy Betty, la fea’.

Un mensaje sobre su estado de salud y la compañía que tiene

En la descripción del post, Liss da un parte de tranquilidad, pero explica que sí necesitó ayuda de personal médico para salir de un problema de salud.

“Estoy bien, la intención no es posar ni llamar la atención, pero pues a veces el cuerpo nos hace huelga, y como siempre @cejaspobladas y Betty la fea (vamos en el capítulo de la junta directiva) acompañándome y distrayéndome, fue un día que pudo ser horrible, pero recibí mucho cuidado y ayuda así que tenía que pasar por acá a darle gracias a todo el personal de la @clinicazulcol por la buena onda y el cariño, y al Neurólogo Juan Pablo Durán de @neurosalud.ips que ya me ayudó mucho y sé que me va a sacar de lo que falta muy pronto. GRACIAS a todos por el cariño y porque sé que siempre me mandan buena onda” escribió la famosa, a quien vimos en la temporada pasada de MasterChef Celebrity.

liss pereira salud

Muchos mensajes de fortaleza y apoyo

Sus seguidores, más que mostrarse tristes por su estado de salud, le comentaron con muchas palabras, de buenos deseos y de bendiciones para que se recupere pronto.

“Pa delante Liss Dios te bendiga y te llene de fortaleza para que te recuperes rapidito y sigas compartiendo tu buena vibra, talento y humor” escribió una de sus fans.

“Pilas pues, necesitamos de tus consejos y psicología para ser personas de bien” comentó otro de los seguidores.

“Cierto que es genial volver a ver a Betty… Y si señora, así es el cuerpo da señales y si no se le pone cuidado hace un alto en el camino… ¡Mucho cuidado y mucho amor!”

“Pronta recuperación Liss. Y efectivamente es @cejaspobladas él que mantiene a Betty en el top 10 de #Netflix”

Para no perderse: Liss Pereira y su foto familiar que enternece.

No dejes de leer: Ricardo Quevedo y el video de la incontrolable y pegajosa risa de Liss Pereira.

También te puede interesar leer: Liss Pereira hace profunda reflexión sobre la maternidad.

08 Nov 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar