Liss Pereira publica foto sin filtro tras superar inconveniente de salud

La comediante escribió un reflexivo mensaje para sus fans tras recibir “un llamado de atención” de su cuerpo.

Liss Pereira foto sin filtro

Liss Pereira foto sin filtro/Foto tomada de Instagram: @lisspereira

Desde hace varios días Liss Pereira tiene muy preocupados a sus fans, debido a su estado de salud, pues al parecer su cuerpo no aguantó más y “le hizo huelga”, como lo reveló la comediante y periodista hace dos semanas detallando que tuvo que ir de urgencias a una clínica de Bogotá pues al parecer el exceso de trabajo la pasó factura.

Te puede interesar: Liss Pereira preocupa por su estado de salud

Hoy, casi dos semanas después, la exparticipante de MasterChef Celebrity ya está mucho mejor de salud y desde hace algunos días retomó algunos de sus compromisos y nuevamente aprovechó sus redes sociales para publicar una foto de ella sin filtro y con un reflexivo mensaje acerca de la salud.

Liss Pereira publica foto sin filtros

En su cuenta oficial de Instagram, Liss Pereira publicó una fotografía en donde se le puede apreciar a ella al parecer tras acabarse de levantar, mirando fijamente el lente en un ángulo picado, con una tenue sonrisa, con una mano en el cuello y sin una gota de maquillaje.

“Y ¿qué tal una foto sin filtro, recién levantados … como pa’ conocernos?”, escribió Liss Pereira publicar la fotografía.

Al realizar este post, la comunicadora aprovechó para hablar sobre el episodio que sufrió hace dos semanas y afirmó que llevaba años “peleando con sí misma” ya que se hacía daño por no dormir muy bien, por comer mal, y estar ocupada a toda hora.

“Llevaba varios años peleando conmigo, haciéndome daño con el mal sueño, la mala comida, el acelere y la mala costumbre de siempre creer que por estar ocupada no tengo tiempo para ocuparme de mi”, escribió Liss al inicio de su mensaje.

Un mensaje de Liss Pereira acerca del cuidado de la salud

Posteriormente agregó que el inconveniente de salud que sufrió fue un llamado de atención de su cuerpo, un llamado al que aprendió a escuchar y luego le pidió a sus más de un millón de seguidores que le presten atención a su cuerpo para que lo quieran bonito.

“El otro día tuve el susurro de un llamado de atención de mi cuerpo, que hace rato no se atrevía ni a hablarme, y por primera vez en años lo volví a escuchar, soy enemiga de pontificar y decirles por acá cómo deben vivir, pero… ¡párense bolas! Ahorita, de jóvenes …que la cosa se pone buena solo si nos llenamos de lo bueno, para el cuerpo, la cabeza y el alma, querámonos bonito”, agregó Liss Pereira.

 

Lis Pereira foto sin filtro2

No dejes de leer: Ricardo Quevedo envía bello mensaje de cumpleaños a Liss Pereira

08 Nov 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar