Liss Pereira le dedicó un romántico mensaje a Ricardo Quevedo

La comediante publicó dos fotos con las que demostró, que pese a que pasan los años, hay cosas que no cambian.

Foto tomada de Instagram: @lisspereira

Foto tomada de Instagram: @lisspereira

Liss Pereira enterneció a sus millones de seguidores, luego de que publicara dos románticas y similares fotografías junto a Ricardo Quevedo, a las cuales le dedicó un amoroso mensaje para su prometido y además un mensaje acerca de las cosas que cambian en la vida y las que definitivamente sí se quedan.

En su cuenta oficial de Instagram, la participante de MasterChef Celebrity público una foto en la que ella aparece de pie, frente a un espejo, luciendo un elegante traje rojo, mientras es abrazada por la espalda por Ricardo Quevedo que se ve muy sonriente mientras mira de frente el lente.

En la misma publicación, posteó otra foto muy similar a la principal, aunque esta fue tomada en otro camerino y los dos comediantes aparecen utilizando otro atuendo e incluso la foto fue tomada con otro celular.

No dejes de leer: Liss Pereira cambia de look y recibe halagos en foto sin maquillaje

Al hacer la publicación, Liss Pereira escribió un mensaje detallando que al tomarse la fotografía, antes de un show en Ecuador, se le vino a la mente un recuerdo bonito y fue la segunda imagen que posteó y que fue tomada en Australia y que pese a que la vida cambia, hay cosas que se mantienen igual, como por la amorosa manera en la que ambos posan para la foto.

“Esta foto me trajo recuerdos bonitos, esta es de hoy en Ecuador y la otra que recordé hoy es de hace unos años, un hijo y unos kilos atrás en Australia, cambia la locación, la vida, todo, pero hay cosas que no. Te Amo, colega, esposo, amiga, papasito”, escribió la comediante en el post que ya completa más de 126.00 likes.

Liss Pereira mensaje romántico

Mira también: Liss Pereira y Ricardo Quevedo, la historia de la pareja de comediantes

09 Nov 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar