Liss Pereira explica la razón por la que casi no publica fotos con su hijo

La comediante, que muy pronto veremos en MasterChef Celebrity, compartió una maternal fotografía con su hijo.

Liss Pereira Foto Nacho

Liss Pereira Foto Nacho/Foto tomada de Instagram: @lisspereira

Liss Pereira se encuentra muy feliz con su nueva etapa como mama y pese a que casi no publica fotografías de su hijo Nacho en las redes sociales, pero ahora provechó el Día de la Madre para mostrar una amorosa fotografía con un reflexivo mensaje.

En su cuenta oficial de Instagram, la comediante, que a partir de este 5 de junio veremos en MasterChef Celebrity, publicó una fotografía en donde ella aparece besando la frente de su hijo, mientras el pequeño acaricia el rostro de su mamá.

Al hacer la publicación, Liss Pereira escribió un mensaje en el que no solamente mostró el amor por su hijo sino también por la importancia de que una mamá siempre esté con sus hijos, sobre todo en el Día de la Madre, que se celebró oficialmente en Colombia el pasado fin de semana.

Te puede interesar: MasterChef Celebrity 2021: ¿Reír o cocinar?, con ellos sí que lo harás

En una publicación despedida escribió hoy manifestó que ninguna mamá debería estar lejos de sus hijos y menos en estas fechas, manifestando que sabe que por la situación complicada de salud en la que está el país, sabe que hay mamás que han estado lejos de sus hijos y que eso "le arruga el corazón", además dijo que ella ama, respeta y apoya a todas las madres.

“Ninguna madre debería pasar estas fechas lejos de sus hijos, sé que es la situación de muchas y créanme que lo lamento, son tiempos difíciles y no puedo evitar tener el corazón arrugadito pensando en eso, amor, respeto y mucho apoyo para todas ustedes madres las amo”, escribió Liss Pereira.
 

Además, la comediante cucuteña manifestó que la razón por la que ella no comparte muchas cosas de su hijo en las redes sociales, ya que prefiere concentrarse en disfrutar esos instantes con su hijo, antes de estar compartiendo en las redes sociales.

“Esta es una de esas que casi no publico, con mi amorcito de esos momentos que por concentrarse en vivirlos uno ni piensa en publicarlos”, escribió la comediante.

Liss Pereira Foto Nacho 2

Mira también: Liss Pereira dedica amoroso mensaje a Ricardo Quevedo y a su hijo

09 Nov 2023 10:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar