Liss Pereira envía sentido mensaje por final de MasterChef

La comediante colombiana quiso hacer “un cierre de ciclo” y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo durante su paso por el reality.

La comediante colombiana quiso hacer “un cierre de ciclo” y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo durante su paso por el reality.

Liss Pereira envía mensaje por final de MasterChef

Liss Pereira es una comediante y locutora colombiana que gracias a su carisma y espontaneidad se ha sabido ganar el corazón de los colombianos. Además, fue una de las finalistas de MasterChef Celebrity Colombia 2021.

También te puede interesar: Los mejores memes de la Gran Final de MasterChef Celebrity.

Durante su paso por el reality, Liss agrandó su fanaticada al punto de que era una de las favoritas para ganar el título de MasterChef. Sin embargo, quien se llevó el premio fue su compañera Carla Giraldo.

Luego de esa emocionante final que los colombianos vieron el lunes 1ro de noviembre, Liss decidió enviar un mensaje de agradecimiento y de ‘cierre de ciclo’ para que todos sus seguidores conocieran sus sentimientos.

“Decirles que de verdad muchísimas gracias por todo el apoyo, por todo el cariño, por todos los madrazos que le echaron a la pantalla, por todos los picos, por lo que sea que sintieron y se conectaron de alguna manera con mi experiencia en este programa que anoche acabó les mando muchísimos agradecimientos” dijo en un video la comediante.

Liss Pereira envía mensaje por final de MasterChef

Liss no sólo les agradeció a sus seguidores, sino también a sus compañeros y a todo el equipo del programa incluyendo a los camarógrafos y a las maquilladoras a quienes mencionó como sus mejores amigas en el reality.

Incluso felicitó a la ganadora y agradeció con nombre propio a algunos compañeros quienes considera sus amigos como Mario Espitia y Ana María Estupiñán.

Para no perderse: Esta es la importante cifra que se llevará el ganador de MasterChef Celebrity.

No dejes de leer: Los signos zodiacales más tranquilos y conflictivos de MasterChef Celebrity.

También te puede interesar leer: MasterChef: así reaccionaron los cuatro mejores por su paso a la final.

08 Nov 2023 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar