Talento nacional

Liss Pereira divierte al mostrar lo "galanazo" que habría sido de hombre

La comediante desató risas y comentarios tras lamentarse por no haber nacido en el sexo opuesto.

11 Ene 2022 16:40Por: canalrcn.com
Liss Pereira divierte al mostrar lo "galanazo" que habría sido de hombre

Liss Pereira divierte al mostrar lo "galanazo" que habría sido de hombre/ Foto tomada de IG @Lisspereira

La comediante y ex participante de MasterChef Celebrity, Liss Pereira, divirtió a sus millones de seguidores con cómico video donde se mostró en aspecto masculino y lamentándose por no haber nacido como hombre, ya que según ella, luce bastante bien.

Que cagada hombre, mire, a mí de man me habrpia ido muy bien, yo saldría conmigo y ustedes también, les habría hecho la vuelta a todas, miren esta ricura, miren este Jeison Momoa de Buga, ¿qué más ve, vamos a bailar?

Lee también: Liss Pereira y las alteraciones en su cuerpo por el clima cálido

La mujer provechó el nuevo filtro con tatuajes y rostro de hombre para "angustiar" a sus seguidoras al mostrar de lo que se perdieron, por no haber sido hombre realmente. 

Estos filtros me confunden, yo de man habría sido muy papi y habría tenido muchos problemas de salud genital y reproductiva . ..Dios sabe cómo hace sus cosas!

Te puede interesar: Liss Pereira elogia a Ricardo Quevedo en su cumpleaños.

 

liss

Como era de esperarse, la publicación se hizo rápidamente viral en Instagram superando en cuestión de horas las 8 mil reproducciones y acumulando miles de comentarios, que en su mayoría, halagan lo apuesto del hombre y se ríen por las ocurrencias de la mujer.

"Uy, hola. Llámame", "Jajaja. Siii salgamos", "el amor de mi vida y es irreal", "Si plis salgamos, papasito", "Papito rico y apretadito", "Aguantas" y "me muero de la risa contigo", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: Ricardo Quevedo hace reír a Liss Pereira hasta sacar su “monstruo interior”.

No te pierdas: Así pasan algunos famosos la noche de velitas.

Puede ser de tu interés: Liss Pereira envía sentido mensaje por final de MasterChef.

Te puede interesar