Liss Pereira demuestra que Ricardo Quevedo tiene a Tato Devia de novio

Con un entretenido video, la comediante les demostró a sus seguidores que Ricardo la pasa mejor con su novio que con su esposa.

Con un entretenido video, la comediante les demostró a sus seguidores que Ricardo la pasa mejor con su novio que con su esposa.

Liss Pereira demuestra que Ricardo Quevedo tiene a Tato Devia de novio | Foto tomada de Instagram: @lisspereira

Los comediantes Liss Pereira y Ricardo Quevedo tienen una sólida relación amorosa de la cual incluso ya nació un bebé. Sin embargo, en esta pareja siempre hay un tercero y es el novio de Ricardo: el también comediante Tato Devia.

También te puede interesar: Liss Pereira divierte al mostrar lo "galanazo" que habría sido de hombre.

Y es que la amistad de Tato y Ricardo es tan estrecha, que Liss bromea con que son novios. Así lo demostró en su último post en donde subió un video mostrando cómo, románticamente, Ricardo le toma fotos a Tato.

“Además de trabajar y grabar hoy tuvimos la mañana libre para que El esposo y su novio sean muy felices (lo juro, en el primer video no tenían idea de que los estaba grabando) jejeje @cejaspobladas @elpeloparado” escribió la comediante en la descripción de la publicación.

Liss Pereira demuestra que Ricardo Quevedo tiene a Tato Devia de novio

Los seguidores de esta pareja de comediantes no pudieron contener sus comentarios graciosos, pues les pareció muy entretenido que Ricardo se comporte de esa forma con su amigo.

“Dice: me va amar... y por eso le toma las mejores fotos” aseguró una de las fans.

“Jejejej y vaya dígales uno: ¡¡¡¡tómame una foto!!!! ¡¡¡¡Menos mal no es solo el mío!!!!” comentó otra seguidora.

“Donde te tomen fotos desde diferentes ángulos buscando tu perfil ahí es!!! @elpeloparado Vea eso es mucho amor de @cejaspobladas Liss los verás en @losdelaculpa contando esa historia desde una perspectiva muy masculina #papayapuesta”.

Para no perderse: Liss Pereira elogia a Ricardo Quevedo en su cumpleaños.

No dejes de leer: Liss Pereira y las alteraciones en su cuerpo por el clima cálido.

También te puede interesar leer: Así pasan algunos famosos la noche de velitas.

10 Oct 2023 21:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar