Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, fallece en California

Un ataque de corazón acabó con la heredera del Rey del Rock and Roll

Al igual que su padre, fallece por causa del corazón. Foto AFP: CHRIS DELMAS

Al igual que su padre, fallece por causa del corazón.


Hay quienes dicen que las maldiciones familiares son una tragedia emocional, sobre todo para aquellos que conviven con la muerte de generación en generación. Tal es el caso de los Presley quienes, tras sufrir el duelo por el fallecimiento de Elvis Presley a sus 42 años, ahora deben sufrir el de Lisa Marie Presley a sus 54. ¿La causa de ambos decesos? Un ataque al corazón. 

Te puede interesar: Luto en la música, legendario guitarrista Jeff Beck fallece a los 78 años

La noticia se confirmó hace horas la mismísima Priscilla Presley, exesposa de Elvis y madre de Lisa Marie: “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, señaló la mujer. Tiempo después se supieron más detalles como, por ejemplo, el coma inducido en el que estaba Lisa Marie en un hospital de California. 

Según TMZ, Lisa fue llevada urgentemente al hospital tras encontrarse inconsciente por su ama de llaves en su casa de Calabasas en California. Danny Keough, su exesposo, estuvo allí y le realizó intentos de reanimación hasta que llegaron los paramédicos y se hicieron cargo; administraron al menos una dosis de epinefrina durante los esfuerzos.

 

 

Según la representante de la familia Presley, "Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil", explicó. 

Lisa Marie y la música

Le siguió los pasos a su padre, convirtiéndose en compositora y cantante. De hecho, lanzó un álbum llamado "To whom it may concern" o en español "A quien esto pueda interesar", que alcanzó un número cinco en los puestos Billboard y una certificación de oro en 2003. Años atrás, en 1994, conmocionó al mundo haciendo pública la noticia de su matrimonio con Michael Jackson. 

No dejes de leer: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo": Shakira, dardos y más dardos contra Chía y Piqué

Algunos de los romances más relevantes durante su vida, y luego del divorcio con Michael Jackson, fueron con el actor Nicolas Cage en 2002; y Michael Lockwood, su guitarrista y con quien tendría dos hijos. Finalmente se divorciaron en 2016. Tras estas subidas y bajadas en el amor, Lisa Marie Presley no tuvo ningún noviazgo mediático. Hoy el mundo del entretenimiento le rinde luto y un homenaje por ser la heredera de una de las mejores voces de la industria del Entretenimiento y también parte de la construcción del pop universal. 

19 Oct 2023 18:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar