"Familia perfecta", le dicen a Lionel Messi y Antonela Rocuzzo por fotos en Suiza

El astro argentino estuvo de vacaciones con su esposa e hijos en la ladera de los Alpes suizos.

messi y su familia en suiza

Messi aprovechó unos días de descanso de su equipo para irse de vacaciones. (AFP: FRANCK FIFE)

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se posicionan como una de las parejas más estables y admiradas a nivel internacional, pues, su relación se ha convertido en fuente de inspiración para millones de personas alrededor del mundo.

Por eso sus actos y publicaciones en redes sociales jamás pasan por desapercibido, muestra de ello fue sus vacaciones por Suiza, las cuales compartieron a través de Instagram.

El jugador argentino aprovechó unos días de descanso que le otorgó su equipo, el París Saint-Germain, para salir de Francia y emprender una aventura junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro por Suiza

Mira también: Nacen críticas a los Oscar por excluir a las mujeres directoras

Messi y su familia en los Alpes suizos

El jugador argentino y Antonela compartieron a través de Instagram algunas instantáneas y videos de su experiencia por los nevados de Suiza, pues, la pareja decidió visitar Crans-Montana para disfrutar de la nieve y hasta practicar esqui.

La pareja no estuvo sola, en las fotos se puede observar que estuvo acompañada por el jugador español Cesc Fábregas, Daniella Semaan y sus tres hijos, es importante resaltar que Messi y Cesc compartieron equipo en el F.C. Barcelona, ahí nació su amistad y la de sus parejas, quienes hicieron una especie de clan con otras parejas de los futbolistas del equipo como Luis Suárez y Gerard Piqué.

Algo que llamó la atención en las fotografías es los outfits de Lionel, pues, se ve bastante abrigado con ropa térmica, pasamontañas, bufanda y demás accesorios para evitar cualquier resfriado, pues, una de las condiciones de los clubes para dar días libres a sus jugadores es que deben cuidarse al máximo y evitar cambios bruscos de temperatura.

Sin duda, las fotografías de la pareja argentina, recopilaron millones de "me gusta" y cientos de comentarios en los que fueron elogiados y hasta catalogados como la "familia perfecta". Asimismo, destacaron el amor paternal del jugador, quien siempre se ha mostrado enfocado en hacer feliz a su familia y compartir su tiempo libre con ellos: "Son una familia hermosa; Lionel siempre ha sido entregado a su esposa e hijos; encantadores; cómo hago para qué me adopten; me encanta ese amor de Messi por los suyos; están gigantes los hijos de Messi".

 

No te pierdas: Viral: joven gasta todos sus ahorros en su fiesta de cumpleaños y nadie fue

Te puede interesar: Síndrome Postvacacional: consejos para volver al trabajo luego de vacaciones

29 Ago 2023 07:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar