Lindsay Lohan recrea un momento icónico de ‘Juego de Gemelas’

En la famosa plataforma del momento TikTok, la actriz hizo viral un fragmento de la película.

lindsay lohan

El video de Lindsay Lohan supera ahora 1,8 millones de likes y más de 10 millones de visitas. (Foto tomada de Instagram: @lindsaylohan)

El pasado 20 de febrero, Lindsay Lohan se dirigió a la aplicación para sincronizar una línea de su famoso ‘remake’ de 1998, ‘Juego de Gemelas’, en la que interpretaba a las gemelas de once años: Hallie Parker y Annie James.

Para no perderse: Los otros artistas que se convirtieron al cristianismo

Por si has olvidado el argumento de esta película, Hallie y Annie fueron separadas cuando sus padres se divorciaron y no sabían nada de la existencia de la otra hasta que se encontraron en un campamento de verano años después.

Tras darse cuenta de lo sucedido, las gemelas cambian de lugar en un esfuerzo por conocer a su otro progenitor y volver a unir a la familia. Cuando se divorciaron, a Elizabeth James (Natasha Richardson) y Nick Parker (Dennis Quaid) les pareció literalmente bien renunciar a uno de sus hijos para siempre.

 

lindsay lohan tiktok

De todos modos, volviendo a Lindsay Lohan, la exestrella infantil publicó un video de TikTok despreocupado de una de las mejores interacciones de Hallie y Annie. “Sí, ¿Quieres saber la diferencia entre nosotras?”, sincronizó Lohan con los labios. “Yo tengo clase y tú no”.

Lo escuchaste aquí primero”, subtitulo del post. ¿Qué fue lo primero que escuchamos aquí? ¿Quiere decir Lohan que hemos oído primero la frase citada por ella o está bromeando con una posible secuela?

Sea cual sea el propósito del TikTok, el video de Lohan supera ahora 1,8 millones de likes y más de 10 millones de visitas. Eso es más que su video TikTok de su reciente anuncio del Super Bowl, que también era un retroceso bastante meta a la vida de Lohan a mediados de la década de 2000. 

 

Te puede interesar: Madelene Wright, de futbolista a abrir OnlyFans

Sigue leyendo: Los cinco personajes de ‘Encanto’ que usan los terapeutas

No dejes leer: Ricardo Vélez declaró que dejó las matemáticas por la actuación

21 Jun 2023 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar