Linda Lucía Callejas se mostró tomando el sol

La actriz nuevamente mostró sus mejores ángulos disfrutando de un caluroso día en la playa.

Linda Lucía Callejas cautivo posando con diminuto bikini tomando el sol

Linda Lucía Callejas dejó con la boca abierta a fans tras posar en bikini (Tomada de Instagram @linda_callejas)

Linda Lucía Callejas sin duda ha sido una de las mujeres más asediadas en las redes sociales pues, sin importar su edad, muchos de los internautas la elogian por cómo luce y por su gran belleza física.

No dejes de leer: “Perfecta” le dicen a Linda Lucía Callejas por foto en bikini

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana nuevamente elevó la temperatura luego de haber mostrado una imagen mientras estaba tomando el sol desde las playas de Miami, Estados Unidos. 

La mujer se dejó ver frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini de color negro, además de presumir varios de los tatuajes que llevaba en su abdomen.

Y, aunque su envidiable figura se robó cientos de suspiros, la famosa también aprovechó el momento para escribir un emotivo mensaje en su post en el que les aseguró a sus fans que no desfallecieran a pesar de los errores que se pudieran cometer. 

“Soltar el control, que fácil suena, pero que difícil es cuando nos queremos aferrar a viejos patrones que ya no funcionan más. Ayer escuchaba a alguien decir, revisa tu lista de cosas por hacer, para prepararte para algo importante, checa cada cosa, realiza cada actividad para lograrlo y luego, suelta el control. No importa si te equivocas, seguro en algún momento, saldrá mejor!!! Crees que el cantante a veces no se equivoca en una nota? Claro que si!!! Pero ese no es motivo suficiente para dejar de cantar”, aseguró Linda Lucía.

Linda Lucía Callejas se mostró tomando el sol y enloqueció con su cuerpo

Es importante destacar, que varios de los usuarios aseguraron querer llegar a su edad y lucir igual de esbelta, pues Callejas tiene 50 años y aún ha sido motivo de conversación de muchos internautas por su lucidez.

Mira también: Linda Lucía Callejas enamora dejando ver de cerca sus piernas

No te pierdas: Linda Lucía Callejas lleva miradas a piernas con ceñido vestido

08 Nov 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar