Linda Lucía Callejas llevó las miradas a sus piernas con llamativo outfit

La colombiana impactó no sólo con su atuendo, sino también con el maquillaje que resaltó su rostro.

Linda Lucia Callejas y la atractiva malla que llevo en sus piernas

Linda Lucía Callejas atrae miradas usando atractiva malla (Tomada de Instagram @linda_callejas)

Linda Lucía Callejas quien ha sido recordada por su paso en producciones como Por Amor y Casa de Reinas, recientemente se llevó un sinfín de halagos tras mostrar una fotografía en sus redes sociales.

No dejes de leer: “Perfecta” le dicen a Linda Lucía Callejas por foto en bikini

Por medio de su cuenta de Instagram la mujer que está radicada en Estados Unidos decidió presumir en esta ocasión sus piernas y logró elevar la temperatura de quienes la vieron sin necesidad de mostrar gran parte de su piel.

La actriz y también administradora de empresas decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado vestido de color negro el cual tenía algunos apliques de un oso tanto en su pecho como en uno de los antebrazos. 

Mientras la famosa estaba sentada y mirando hacia sus rodillas, dejó ver una atractiva malla que usó como medias pantalón llevando las miradas a sus muslos y ganándose un sinfín de halagos en su mayoría, de hombres.

"En un rincón del alma", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

 

Linda Lucía Callejas lleva miradas a piernas con ceñido vestido

Al ver su atractiva figura y su piel, fueron muchos quienes decidieron enviarle un sinfín de mensajes indicándole que ante sus ojos ella era la mujer más hermosa de todas.

"Dios mío querido, me encantan tus muslos", "cosa bella y sabrosa", "esta mujer es 10 de 10", "sin palabras... Solo puedo admirarte", "señora hermosa", aseguraron algunos de los internautas.

Mira también: Linda Lucía Callejas enamora dejando ver de cerca sus piernas

08 Nov 2023 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar