Linda Lucía Callejas grabó video y robó suspiros

La actriz invitó a fans a creer en ellos mismos e indicó que no debían competir contra nadie, solo con ellos.

Linda Lucia Callejas envio mensaje a fans y su corto vestido cautivo

Linda Lucía Callejas se mostró con corto vestido y llevó miradas a piernas (Tomada de Instagram @linda_callejas)

Linda Lucía Callejas causó un gran revuelo en la internet luego de haber compartido un emotivo video que fue dedicado a todo su público de las redes sociales.

No dejes de leer: Hija de Linda Lucía Callejas posó de espaldas para la cámara y dejó ver de más

La mujer que siempre ha cautivado con su espontánea personalidad y también con su derroche de belleza, en esta ocasión no solo animó a sus fans con sus palabras, sino también, con su aspecto.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Callejas quiso animar a quienes la siguen para que no compitieran con nadie más sino con ellos mismos.

“Hola mis amores. Hoy quiero recordarte que no tienes que competir con nadie… La competencia adivina con quién es… contigo mismo para convertirte en tu mejor versión y ¿sabes qué? tú puedes, yo sé que tú puedes. Besos, picos y apapachos”, fue lo que aseguró en su discurso la actriz.

Linda Lucía Callejas grabó video con corto vestido y robó suspiros

No obstante, sus prendas y su belleza también acapararon cientos de miradas al posar frente a la cámara mientras llevaba puesto un corto vestido de color negro, acompañado de unas medias de malla y unas botas que le dieron un poco más arriba de sus rodillas.

Por lo cual, muchos de los hombres quedaron con la boca abierta luego de verla con dicha ropa y le enviaron varios halagos.

Mira también: Linda Lucía Callejas y los halagos que le hicieron por sus ojos

Para no perderse: Hija de Linda Lucía Callejas modeló su figura en diminuto bikini
 

08 Nov 2023 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar