Linda Lucía Callejas enamoró al publicar llamativa fotografía

La actriz colombiana invitó a la reflexión a sus lectores y más de uno quedó boquiabierto con su belleza.

Linda Lucia Callejas enamora tras presumir sus piernas

Linda Lucía Callejas hace emotiva reflexión y miradas van a sus piernas (Tomada de Instagram @linda_callejas)

Linda Lucía Callejas dejó perplejos a todos sus fanáticos luego de dejar en claro una vez más que, a pesar del paso de los años, ha seguido cautivando varias miradas por su derroche de belleza y de sensualidad.

No dejes de leer: Linda Lucía Callejas deja poco a la imaginación con video en una tina y llena de espuma

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa decidió retratarse mientras se encontraba dentro de un vehículo y llevando puesto un atuendo bastante fresco.

La mujer decidió posar frente al lente de la cámara mientras estaba mirando hacia el horizonte y su perfil se llevó varios elogios, sin embargo, lo que más elevó la temperatura de quienes la vieron fue que lució una ancha camiseta y al parecer un corto short, con el que dejó ver de cerca sus piernas.

No obstante, su figura y naturalidad no fueron las únicas cosas que llamaron la atención de los internautas ya que Callejas también aprovechó la ocasión para escribir un emotivo mensaje que los llevó a la reflexión.

“A veces entiendes y realizas en tu cabeza un comportamiento que ya no te deja avanzar, pero que tú obstinadamente sigues repitiendo? Hoy la invitación es para ti, piensa cómo puedes cambiar ese comportamiento, cómo te afecta y te estanca y cómo quisieras que en realidad fuera. Regálate tiempo y reflexiona”, escribió.

Linda Lucía Callejas enamora dejando ver de cerca sus piernas

Sus fanáticos no dudaron un segundo en enviarle diferentes comentarios no sólo agradeciéndole por sus palabras, sino también confesando lo guapa que era ella para sus ojos. 

“No hay derecho te ves divina”, “qué piernas más bellas”, “pasada de hermosa”, “me derrito con esta mujer”, “bendito Dios”, “no puedes ser más perfecta”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Mira también: “Perfecta” le dicen a Linda Lucía Callejas por foto en bikini
 

08 Nov 2023 14:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar