Lincoln Palomeque visitó su tierra natal con su hijo mayor y se mostró nostálgico

El reconocido actor viajó a la ciudad de Cúcuta, donde recordó junto a su hijo su infancia y los lugares en los que creció.

Lincoln Palomeque compartió nostálgicos recuerdos y le envió un tierno mensaje a su hijo Matías. Foto tomada de Instagram / @lincpal

Lincoln Palomeque compartió nostálgicos recuerdos y le envió un tierno mensaje a su hijo Matías. Foto tomada de Instagram / @lincpal

Lincoln Palomeque vive una nueva etapa en su vida. Tras confirmarse su separación de Carolina Cruz, el actor ha optado por refugiarse en sus hijos para mantenerse motivado y con el ánimo a tope.

Aprovechando estos días de descanso de Semana Santa, Palomeque decidió visitar Cúcuta, su tierra natal y la ciudad que lo vio crecer; lo hizo acompañado por Matías, su hijo mayor.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque le hace una amorosa dedicatoria a su hijo Matías

A través de su cuenta de Instagram, donde está cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores, Lincoln posteó una foto en la sección de Historias, en la cual aparece su hijo. En medio de la publicación, el actor contó que en ese lugar jugaba cuando era un niño.

“Nostalgia, recuerdos…”, expresó el cucuteño. En otra instantánea, aparece Matías acompañado por tres de sus primos, mientras que en otra de ellas Lincoln se tomó una selfie en la que de fondo se ve su pequeño. “Mi parcerito, te amo”, escribió Lincoln. Así mismo, en sus Historias sobresale una foto de la panorámica de la capital de Norte de Santander.

Posteriormente, el talentoso actor, quien interpretó a Leónidas en ‘Café, con aroma de mujer’, dedicó una publicación más amplia a Matías y sus palabras conmovieron a más de uno.

En la foto, Lincoln permanece acostado, mientras que a su lado está su hijo dormido; la postal, además, deja ver el tatuaje que Palomeque se hizo en su bíceps derecho en honor, justamente, a él.

Gracias por estos días a tu lado cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión. Te amo

La publicación levantó muchos elogios entre los cibernautas, la mayoría de los cuales aprovecharon para enviarle buena energía y prosperidad, pensando en la nueva etapa que inició para él, ya sin Carolina Cruz a su lado.

Linc Palomeque

Un nuevo comienzo para Lincoln

A principios del mes de abril, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque anunciaron el fin de su relación sentimental, que duró varios años y de la cual nacieron Matías y Salvador.

Aunque para algunos el anuncio era un secreto a voces, no fue hasta esa publicación que todo se terminó de confirmar. La pareja no reveló los motivos de su ruptura, y solo atinó a decir que seguirían muy unidos por el bien de sus dos hijos.

Tras ello, Palomeque ha tenido que iniciar una nueva etapa en el plano sentimental y repensar muchos aspectos de su vida. Por lo pronto, sigue enfocado en su carrera como actor y enfrentando cada reto del día a día. Sus fans, además, están atentos de cuál será su próximo personaje, esto después de su gran actuación en la nueva versión de Café, que actualmente es de las producciones más vistas en Netflix.

No te pierdas: Carolina Cruz habló sobre el estado de salud de su hijo

Te recomendamos: Carolina Cruz revela fotos inéditas de Matías, para celebrar su cumpleaños

17 Abr 2022 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar