Lincoln Palomeque sorprendió con un nuevo tatuaje y este sería su significado

El actor enamoró a miles al mostrar una llamativa fotografía en las redes.

El tatuaje de Lincoln Palomeque

Lincoln Palomeque encantó a miles con atractiva foto. (Rich Fury / AFP)

El reconocido actor cucuteño Lincoln Palomeque es uno de los artistas masculinos más amados por los colombianos y durante años ha encantado con su talento artístico, así como con sus cualidades físicas.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque conmovió al mostrar la primera final de fútbol de su hijo Matías

Además, el artista es recordado por su relación con la empresaria y presentadora Carolina Cruz, con quien tiene dos hijos: Matías y Salvador. Durante años, Lincoln y Carolina fueron una de las parejas más aclamadas por el mundo de la farándula nacional por lo que el fin de su amor tomó por sorpresa y entristeció a muchos en las redes sociales.

Ya han pasado varios meses desde que la pareja confirmó su ruptura amorosa y aún algunos de sus seguidores mantienen la esperanza de que Lincoln y Carolina se den una nueva oportunidad, pues dicen en las redes que “hacen una linda pareja”. Sin embargo, el actor y la presentadora no han dado ningún indicio de que eso pueda suceder.

Al contrario, han surgido varios rumores de que estarían saliendo con otras personas, algo que tampoco se ha confirmado. De hecho, Carolina ha desmentido algunos de esas falsas interpretaciones que se han realizado de algunas imágenes de ella con otros hombres.

Lo único cierto es que la pareja no deja de enamorar cuando postean instantáneas con sus hijos, pues es evidente que Matías y Salvador son el centro de sus vidas. Además, los pequeños han logrado enamorar a miles de personas con su ternura e inocencia.

Los tatuajes de Lincoln Palomeque

Tanto Carolina como Lincoln han manifestado en varias oportunidades la felicidad que trajo a sus vidas la llegada de sus hijos y han plasmado el amor que sienten por ellos con algunos tatuajes en sus cuerpos.

En el caso del actor cucuteño, tiene en cada uno de sus brazos, el nombre de sus hijos. Y ahora, Lincoln Palomeque decidió grabar en su piel una de las fechas más importantes en su vida, el día en que nació su hijo mayor.

El artista sorprendió al subir una imagen en la que enfocó uno de sus hombros, el lugar en el que decidió tatuarse “06-04-17”. Debajo de los números, se logra visualizar una frase al parecer en hebreo. Y aunque de esas palabras, el actor no compartió su significado, seguramente serán importantes para él.

De hecho, con la atractiva imagen, el actor sólo les preguntó a sus seguidores si eran amantes de los tattoos y su opinión sobre la imagen. Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y más de 30 mil personas le dieron like a la foto.

Además, algunos admiradores aprovecharon para manifestar el cariño que sienten por Lincoln y también varias mujeres expresaron el gusto por él.

“Me encanta parcero”, “no me gustan”, “no soy de hacérmelos, pero verlos en otros me gustan”, “el que me gusta es usted”, “tatuaje original”, “me encanta, pero tú”, “te quedó bonito”, “no me gustan, pero a ti te quedan perfectos”, “arte en la piel”, fueron algunos de los comentarios que recogió Palomeque.

No dejes de leer: El indirectazo de Carolina Cruz por supuesto nuevo amor de Lincoln Palomeque

Mira también: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

Te recomendamos: ¿La mamá de James su nuevo amor?, Lincoln Palomeque aclara rumores

22 Nov 2022 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar