Estas son las cualidades que debe tener la mujer ideal para Lincoln Palomeque

En medio de una entrevista, el actor reveló las características que debe tener su mujer ideal.

Lincoln Palomeque

Estas son las cualidades que debe tener la mujer ideal para Lincoln Palomeque. Foto tomada de Instagram: @lincpal

La ruptura entre Lincoln Palomeque y Carolina Cruz dejó sin palabras a más de uno, pues eran una de las parejas más sólidas de la farándula de Colombia. En esta ocasión, el actor reveló detalles que a más de una les interesa.

En medio de una entrevista con una reconocida revista de entretenimiento, el actor reveló qué cualidades debe tener su mujer ideal. Para Lincoln, no solo importa el físico, la personalidad también juega un papel importante.

“Debe ser auténtica, que no aparente ser nada y que sea una mujer con personalidad, que termine siendo mi gran cómplice”.

Mira también: Lincoln Palomeque enternece las redes con video de Salvador intentando bailar

La estrella de ‘Café, con amor de mujer’, indicó que la mirada de una mujer también es importante para él.

“Todas las miradas son distintas por eso hay más especiales y dicen mucho. Pero creo que la clase es no jugar a nada y ser como uno es de verdad”.

A pesar de que Lincoln y Carolina Cruz le pusieron punto final a su relación, la pareja ha dejado en varias ocasiones que mantienen buena relación. Tanto así que, el pasado 8 de mayo, el actor le dedicó unas sentidas palabras a la presentadora por el Día de la Madre.

El colombiano publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de Carolina junto a sus dos hijos, Matías y Salvador y le dedicó un emotivo mensaje.

“El amor más fuerte, puro y sincero, la labor más valiosa que pueda existir, proteger, guiar, cuidar. Feliz día de la madre para ti @carocruzosorio y para todas las madres. Dios las ilumine en esa gran misión y las bendiga siempre.

Durante los últimos días, Lincoln ha enternecido las redes sociales al publicar videos de su hijo Salvador, quien está aprendiendo a caminar.

El actor publicó en su red social un video que en el que aparece Salvador bailando y claramente enterneció a más de uno.

En el video se puede ver al hijo menor de Palomeque, sentando en el piso, con un radio en la mano e intentando mover algunos botones para subir y bajar el volumen. Luego de eso, suena una champeta y el bebé intenta bailar sentado en el piso.

Sin duda alguna, el video generó ternura en cientos de internautas.

No dejes de ver: El negocio que tuvo Lincoln Palomeque y que le duró dos años

Te puede interesar: Lincoln Palomeque le dedicó sentido mensaje a Carolina Cruz en el Día de la Madre

Además: Lincoln Palomeque muestra con video “el nivel para comer” de Salvador

03 Ago 2022 13:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar