Lincoln Palomeque le hace una amorosa dedicatoria a su hijo Matías

El actor publicó una foto en la aparece abrazando a su hijo, con un mensaje que describe lo que siente por él.

Mensaje de Lincoln Palomeque a Matías

Mensaje de Lincoln Palomeque a Matías/Foto tomada de Instagram: @lincpal

Matías, el primer hijo de Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz se encuentra cumpliendo 5 años de edad, razón por la que durante el fin de semana pasado la pareja, pese a estar en pleno proceso de divorcio, se vieron juntos para celebrar el cumpleaños de su primogénito.

Sin embargo, la fecha exacta del cumpleaños de Matías es hoy 6 de abril, por eso través de sus redes sociales, sus papás han aprovechado esta fecha especial para expresarle a su hijo lo mucho que lo quieren.

Te puede interesar: Carolina Cruz revela fotos inéditas de Matías, para celebrar su cumpleaños

En el caso del actor que hizo parte de “Café, con aroma de mujer”, posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece alzando a su hijo dándole un beso en la mejilla, mientras que el pequeño mira sonriente la cámara.

Al realizar la publicación Lincoln Palomeque le dedicó un bello mensaje a su hijo afirmando que lo ama “hasta el infinito y más allá” y que espera tenerlo a su lado abrazándolo, así como aparece en la foto y que Matías fue “un regalo de Dios”.

“Gracias a Dios por un año más de tu vida, que sean muchos a tu lado, abrázame siempre así y no me sueltes nunca, te amo hasta el infinito y más allá de la galaxia sideral, Matías...regalo de Dios”, escribió el actor.

Mensaje de Lincoln Palomeque a Matías 2

Este tierno mensaje fue muy bien recibido por muy por los casi cuatro millones de seguidores que el actor tiene su cuenta de Instagram, por eso la publicación ya recibió más de 46.000 likes y miles de mensajes de sus Seguidores.

No dejes de leer: Así fue el cumpleaños del hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

06 Abr 2022 20:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar