Talento nacional

Lincoln Palomeque y la enternecedora postal que compartió de su hijo Salvador

El actor de Café, con aroma de mujer, recibió miles de mensajes llenos de cariño para su bebé.

7 Sep 2021 18:20Por: canalrcn.com
Lincoln Palomeque cautiva con foto de su hijo Salvador

Lincoln Palomeque derrite de amor tras mostrar foto de su hijo Salvador (Tomada de Instagram @lincpal)

Lincoln Palomeque es quien interpreta al reconocido agrónomo de la historia de Café, con aroma de mujer, Leónidas Salinas, un hombre generoso, respetuoso y quien se ha mostrado perdidamente enamorado de Gaviota (Laura Londoño).

No dejes de leer: Café: Esta es la interesante propuesta que Gaviota le hizo a Leónidas

Debido al personaje que ha llevado a cabo en la producción de Nuestra Tele, el colombiano ha generado una gran admiración y respeto por sus seguidores quienes también se han interesado por su vida como el ser humano que es. 

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram el actor enterneció los corazones de su público luego de dar a conocer una fotografía de su pequeño hijo Salvador quien nación del fruto de su relación con Carolina Cruz y con quien también tuvo a su hijo mayor, Matías.

Palomeque aparte de endulzar la mirada de quienes lo siguen con el rostro de Salvador, también dedicó unas cortas, pero emotivas palabras a su segundo hijo. 

“Angelito hermoso, el tiene magia #Salva”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Lincoln Palomeque y la enternecedora postal que compartió de su hijo Salvador

Lo que hizo que muchos de los usuarios no se quedaran con las ganas de enviarle mensajes de cariño indicando que Salvador tenía luz y que se derretían de amor por él.

Es importante mencionar que en menos de una hora de haber sido compartida la instantánea esta cuenta con más de 20 mil ‘me gusta’. 

Mira también: Café: Sebastián y Leónidas tienen una emotiva conversación sobre Fernando
 

Te puede interesar