“Qué afán de inventar cosas”, Lincoln Palomeque habla sobre video con extraña mujer

El actor respondió de forma contundente a los rumores de su vida sentimental.

Lincoln Palomeque en concierto de Bad Bunny

Lincoln Palomeque responde a rumores de su vida sentimental. (Fabiano Silva/AFP)

El actor cucuteño Lincoln Palomeque fue tendencia en las redes sociales por un video que se compartió rápidamente en las redes sociales de él junto a una desconocida mujer en el concierto del puertorriqueño Bad Bunny.

Te puede interesar: ¿Nuevo amor? Captan a Lincoln Palomeque con extraña mujer en concierto de Bad Bunny

En el clip que se volvió viral en las plataformas digitales se ve el momento en el que la mujer, al parecer rubia, abraza cariñosamente al actor, mientras el ‘Conejo malo’ interpretaba su éxito ‘Enséñame a bailar’.

Por las imágenes, se generó la duda sobre si el reconocido actor habría abierto de nuevo su corazón y ya estaría saliendo con otra mujer, luego de varios meses de su ruptura con la presentadora Carolina Cruz.

La respuesta de Lincoln Palomeque a rumores sobre un nuevo amor

Tras conocerse el video, el actor publicó un fuerte mensaje respondiendo a quienes han especulado sobre su vida sentimental e insinuó que son malas interpretaciones.

“Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas. Sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que mal interpretan. ¡¡¡Dejen el chisme!!!”, fue el contundente mensaje que escribió Lincoln en sus historias en Instagram.

Esta no sería la primera vez que Lincoln Palomeque sale a aclarar los rumores sobre sus presuntas relaciones amorosas. Y es que desde que se confirmó el fin de su relación con Carolina Cruz, los internautas han estado muy atentos a conocer las futuras parejas de ellos.

Lincoln Palomeque sobre su relación con la mamá de James Rodríguez

Hace algunas semanas, también surgió el rumor de que el actor estaría saliendo con María del Pilar Rubio, la mamá del futbolista colombiano James Rodríguez. Sobre esto, Palomeque dijo que le parecía increíble que dar like a las fotos de los demás fuera sinónimo de una relación amorosa.

“…Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan…”, expresó en esa oportunidad el actor.

Carolina Cruz presentó a su presunto novio

La modelo y empresaria caleña Carolina Cruz tampoco se ha salvado de dichos rumores. En varias oportunidades se ha hablado de las supuestas relaciones de la presentadora y ella sólo había dicho que seguía soltera, aunque no descartaba la opción de volverse a enamorar.

Sin embargo, recientemente, Carolina decidió responder sarcásticamente a algunos de esos romances que le han creado en las redes sociales. Por lo que la empresaria aprovechó que estaba reunida con algunos amigos y mostró un video a sus seguidores en la red social de Instagram a quien sería su supuesto novio.

Así que, junto a Diego Pachón, mientras consentían un perro, Carolina Cruz le decía a su amigo que él por qué no le había dicho que ellos tenían una relación estable.

Además, en el mismo lugar, estaba su Holman Fuentes, con quien también han surgido algunos rumores de romance. Por lo anterior, Carolina lo mostró en la grabación y lo presentó como su “mozo”. De esta manera, Carolina desmintió todos los rumores que han surgido de sus presuntos nuevos amores.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque sorprendió con un nuevo tatuaje y este sería su significado

Mira también: Lincoln Palomeque conmovió al mostrar la primera final de fútbol de su hijo Matías

Te recomendamos: El indirectazo de Carolina Cruz por supuesto nuevo amor de Lincoln Palomeque

24 Nov 2022 07:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar