Lincoln Palomeque enamoró a fans con su apoyo a la Selección Colombia

El actor que interpretó a Leonidas Salinas en 'Café con Aroma de Mujer' encantó desde una tribuna del estadio.

lincoln palomeque seleccion colombia

Lincoln Palomeque enamoró a fans con su apoyo a la Selección Colombia de Fútbol contra Bolivia.

El actor cucuteño Lincoln Palomeque, quien interpretó a Leonidas Salinas en la telenovela Café con Aroma de Mujer del Canal RCN, enamoró a los más de tres millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram al publicar una foto suya apoyando a la Selección Colombia en el partido de fútbol contra Bolivia llevado a cabo este jueves.

Mira también → Lincoln Palomeque posó con sus dos hijos y le llovieron los halagos

"Hasta el final... ¡siempre fe! Hay que ganar hoy", escribió Lincoln Palomeque en la publicación que superó los 10.400 me gusta y 150 comentarios en menos de una hora.

La selfie muestra a Lincoln Palomeque en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez ubicado en la ciudad colombiana de Barranquilla. Además de la camiseta de la selección, el actor aparece con unas gafas oscuras y una gorra para protegerse del sol.

Decenas de seguidores aprovecharon la sección de los comentarios para elogiarlo y sumarse al apoyo que manifestó a la Selección Colombia: "demasiado hermoso. Que ganen", "ese tipo es bien lindo", "bello mi Leonidas", "hoy se gana", "guapo", "así es. La fe es la última que se pierde", "vamos con toda", "bellísimo" y "hoy sí o sí tiene que haber gol y ganar" fueron algunos de los mensajes escritos por fanáticos de Lincoln Palomeque.

lincoln palomeque seleccion colombia

Descubre más → Hijo de Lincoln Palomeque cautivó con tierna ropa deportiva

Te puede interesar → Lincoln Palomeque se mostró muy familiar en cumpleaños de su hermano

No dejes de ver → Lincoln Palomeque y Carolina Cruz aparecen juntos de nuevo en foto familiar

24 Mar 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar