Lincoln Palomeque deja ver exótico gusto que tiene su hijo Salvador

El actor indicó que el niño le había heredado el gusto por las carnes rojas y divirtió a su público.

Lincoln Palomeque deja ver exotico gusto que tiene su hijo Salvador

Lincoln Palomeque enternece tras dejar ver exótico gusto de Salvador (Tomada de Instagram @lincpal)

Lincoln Palomeque recientemente cautivó los corazones de sus fans y los llenó de ternura tras haber compartido un video de su hijo menor Salvador quien nació de su relación con Carolina Cruz.

No dejes de leer: Carolina Cruz compartió tierna foto de Salvador y enamoró con su outfit

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que el actor que le dio vida a Leónidas Salinas en Café, con aroma de mujer, dejó ver al bebé mientras disfrutaba de un manjar. 

Salvador apareció frente al lente de la cámara mientras tenía entre sus manos un pedazo de carne del cual estaba disfrutando mientras era grabado. Y, aunque no mordió el alimento porque aún no le han salido los dientes, sí causó alegría a su papá y a los seguidores que lo vieron. 

“Ya sé a quien le van a gustar los asados, de tal palo....no dejaba que le quitaran el pedazo de carne #salva ¿¿me explican??”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

Lincoln Palomeque deja ver exótico gusto que tiene su hijo Salvador

Lo que hizo que muchos de los usuarios se derritieran de amor y le dejaran saber lo mucho que les había gustado ver al pequeño disfrutando de su almuerzo. 

"Muero de amor", "me derrito de amor por este hombre", "amo este niño, porque todo el tiempo ríe, es feliz", "qué bebé más parecido a su papá", "divino", "esto es lo más lindo que mis ojos pueden ver", escribieron algunos de los internautas.

Es importante destacar que, en menos de 14 horas de haber sido compartido el audiovisual este cuenta con más de 96 mil 'me gusta'. 

No dejes de leer: Carolina Cruz reveló que su hijo Salvador superó su enfermedad

Mira también: Lincoln Palomeque conmemora cumpleaños de su mamá con foto de ella en vida


 

11 Oct 2023 16:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar