Lincoln Palomeque contó qué hacía en 1994 cuando se emitió por primera vez Café

El actor reveló detalles de su vida y contó lo afortunado que se siente al ser parte de este gran proyecto.

 ‘Café, con aroma de mujer’ ha desarrollado importantes sentimientos entre los televidentes, quienes tienen la oportunidad de ver esta nueva versión, y los cuales llegaron a ella con el fin de saber qué iba a pasar en esta reciente historia de Sebastián (William Levy) y Gaviota.

Lo cierto es que han pasado más de 26 años desde que se emitió la primera versión la cual fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, proyecto que fue muy bien recibido y que reunió a las familias colombianas.

Te puede interesar: Café: Margarita recibe una dolorosa noticia sobre su hijo

Precisamente, el actor Lincoln Palomeque, quien interpreta actualmente a Leónidas Salinas, el pretendiente de Gaviota, relató qué hacía en el 1994 y qué recuerda de esta primera versión.

“Me acuerdo lo que significaba esa novela, paralizaba todo. Recuerdo a Gaviota (Laura Londoño) cantando en los cafetales y yo por allá escuchaba en ese televisor cuadradito, pero realmente yo estaba en la calle jugando fútbol, al escondite, correteando por ahí alguna amiguita”, relató el actor.

Además, Lincoln contó su maravillosa experiencia al ser parte de este proyecto que sigue ganándose el cariño de la gente. Resaltó que, estaba esperando hace mucho tiempo la oportunidad de interpretar a un personaje tan bueno y con un corazón tan noble.

Por su parte, el talentoso actor, quien recibió la noticia en medio de las grabaciones de ‘Café’ que había nacido su segundo hijo, dio algunas razones por las cuales Gaviota debería quedarse con Leónidas.

No dejes de ver: Laura Londoño de Café habló de su proceso musical y cantó ‘Mal Amor’

26 Ago 2021 20:46Por: canalrcn.com