Lina Tejeiro posó con sugerente vestuario para sesión de fotos

La actriz contó que decidió hacerse “fotos lindas” para ella y mostró parte del proceso a sus seguidores.

Lo volvió a hacer. Lina Tejeiro publicó ayer más historias en su cuenta de Instagram de lo normal, y es que todo tenía un sentido, muy sensual e impresionante.

Te puede interesar: Lina Tejeiro confirmó que mantuvo a dos hombres por amor

Desde muy temprano la reconocida actriz les contó a sus miles de seguidores de esta cuenta social que se haría una sesión de fotos con ningún objetivo especial, y manifestó que, “estas fotos son para mí, para mover en las redes, quería unas fotos muy lindas”.

Y así lo hizo. En sus historias dejó ver gran parte del proceso, desde que llegó, su maquillaje y sus cambios. Y esto último fue lo que descrestó a sus miles de fanáticos. Y es que Lina empezó con un traje muy diminuto y sensual en tonos miel y dorados, dejándose ver incluso, como una versión de JLo.

Desde ahí empezó a mostrar sus atributos y ese don natural que tiene para posarle a la cámara. Luego de ese cambio posó con algo más elegante, pero igual de sensual en tonos negros que destacaban sus esbeltas piernas. Y así con el siguiente cambio donde con un traje estilo body, en colores rosas y una chaqueta de jeans mostró su entrenado cuerpo, y además contó la razón de unos morados que tenía en sus piernas.

En trajes largos en color blanco, con el cabello recogido y suelto, con looks muy a su estilo, liberado y otros reservados, con jeans y pantalones, con blusas resaltando sus atributos y otras muy conservadoras. Lina Tejeiro dejó ver todas sus facetas en estos cambios que desde ya tienen ansiosos a sus miles de seguidores en redes para ver el resultado.

 

Lina Tejeiro

Al terminar y llegar a su casa, la actriz llanera contó que cuando se dedica a tomarse fotografía no hace más que entrenar, ir al sitio, pasar gran parte del día allá y luego llegar a su casa y descansar. Y es que vale destacar que este trabajo y la mayoría de sus actividades lo hace en compañía de su manager y su madre, quien también aprovechó para tomarse fotos con su hija y dejar uno que otro mensaje a quienes siempre critican a Lina Tejeiro.

Te puede interesar: Lina Tejeiro mostró su cicatriz de los biopolímeros a petición de fans

17 Jul 2023 15:44Por: canalrcn.com