Lina Tejeiro y su divertido video con “final inesperado”

La actriz, Lina Tejeiro dejó con la boca abierta a sus seguidores al imitar perfecto un audio de redes sociales.

Lina Tejeiro y sus personalidades cuando habla con el que le gusta. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro y sus personalidades cuando habla con el que le gusta. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro lo volvió a hacer. En su cuenta de Instagram decidió publicar, no uno, ni dos, sino tres videos donde se ganó de forma inmediata el aplauso y las risas de sus miles de seguidores.  

También te puede interesar: Lina Tejeiro mostró su lado "ñero" con divertido TikTok.

Y no es para menos, pues se mostró en varias facetas en las que no se deja ver en la vida real pero que imita a la perfección. Y es que Lina Tejeiro usó un audio que de inmediato sacó risas entre sus miles de seguidores.  

En el video se puede ver cómo ella, desde su carro, estacionada montó toda una escena para doblar el audio donde una mujer le está enviando un audio a su novio para decirle que descansa entre semana y otros detalles, pero en ese momento al parecer un carro o alguien casi le llega, y ella que venía hablando muy dulce y romántica, cambia de inmediato su tono de voz por uno muy agresivo, donde insulta y se exalta.  

Ella sigue grabando el audio y tiempo después se ríe por la forma en la que actuó, y mostró esas dos versiones que puede tener una mujer, cuando habla con el que le gusta o con el amor de su vida, y cuando algo le genera salirse de su forma positiva y de autocontrol. 

También te puede interesar: Lina Tejeiro mostró su lado "ñero" con divertido TikTok.

 

Lina Tejeiro

Las carcajadas no se hicieron esperar, y no es para menos, pues Lina Tejeiro hizo el audio a la perfección, tanto que hasta el movimiento de como si alguien le llegara o le hicieran algo mientras conduce se viera real.  

Los comentarios para la llanera no se hicieron esperar porque Lina Tejeiro se ha convertido en una de las mejores en redes sociales logrando este tipo de contenido que hace que más de uno la considere como la mejor. “eres grandiosa”, “que te den el premio ya”, “pero qué es ese nivel de talento”, “es por eso que eres la mejor actriz”, “qué increíble ese tipo de doblaje que logras y cómo montas hasta la situación, sin duda la mejor”, fueron parte de los miles de mensajes y comentarios que le dejaron a la actriz en su cuenta de Instagram, en cada uno de los videos que publicó para divertir a sus seguidores. 

No dejes de leer: Andy Rivera respondió a mensaje de Lina Tejeiro, según fans

Y no fue solo en ese, la actriz interpretó dos videos más donde se pudo ver su nivel de talento, sus cualidades y el por qué está catalogada como una de las mejores en la televisión, y no es para menos, pues incluso hay un audio donde Lina Tejeiro aparece con ganas de llorar y transmite a sus seguidores esa emoción de tristeza que los deja impresionados y hasta genera la misma melancolía en ellos, quienes les dejan saber que es grandioso todo lo que interpreta. 

06 May 2022 18:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar