Con fotos de grandes momentos, Lina Tejeiro festejó el Día de la Madre

Lina Tejeiro le dedicó una publicación a su madre, Vibiana Tejeiro, y recopiló diferentes momentos que ha vivido al lado de ella.

lina tejeiro vibiana tejeiro dia de la madre

Lina Tejeiro revivió varios momentos que ha vivido al lado de su madre. Fotos: Instagram - @vibianatejeiro / Archivo particular Canal RCN

Lina Tejeiro le hizo una emotiva dedicatoria a su mamá, Vibiana Tejeiro, como parte del Día de la Madre.

La actriz fue una de las primeras famosas en reportarse y lo hizo a través de un clip en el que recopila grandes momentos que ha viviendo junto a ella.

El video en mención muestra a Lina y a Vibiana disfrutando de diferentes actividades y eventos y, sobre todo, evidencia que son muy unidas e incondicionales.

“Feliz día mami, te amo”, escribió Lina junto al video en el que aparece muy feliz y radiante. Vibiana correspondió al amor de Lina y replicó la publicación en la sección de Historia de su cuenta de Instagram. “Gracias por recordarme lo feliz que soy. Te amo hija mía”, dijo, por su parte, Vibiana.

Los seguidores de la llanera destacaron el mensaje y también le enviaron sus felicitaciones a la mujer que trajo al mundo a Lina. Otros, además, resaltaron la belleza de Vibiana y confirmaron por qué Lina es una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Lina y su madre hacen un gran equipo, en todo momento permanecen unidas y han encontrado la cómplice ideal para sobrellevar diferentes dificultades.

Así mismo, la actriz ha dejado más que claro que sin ella no habría llegado tan lejos como hasta ahora lo ha logrado.

La belleza de Vibiana Tejeiro, madre de Lina Tejeiro 

Entre los miles de comentarios que recibió la publicación hecha por Lina Tejeiro, uno en particular se robó toda la atención.

Un cibernauta quedó encantado con la belleza de las Tejeiro y afirmó jocosamente que le sería muy difícil escoger entre ser padrastro o novio. “Difícil decisión”, expresó el usuario.

“Tu mamá es hermosa”, feliz día Vibi”, “tu mamá se parece a Myriam Hernández, la cantante. Feliz día”, “Dios bendiga siempre a tu mami y a ti por ser una gran hija”, “de tal palo… hermosa. Dios te la bendiga”, “qué preciosa”.

El apoyo constante de Vibiana Tejeiro

Aunque Lina goza de una enorme popularidad y en redes ha tenido gran crecimiento, los problemas de salud no la han dejado totalmente tranquila. De hecho, la mujer estuvo ausente por largo tiempo de allí para mejorarse y encontrar la paz que tanto necesitaba.

Es por ello que en momentos de crisis siempre ha tenido el respaldo y el apoyo de su madre y hoy queda así de claro con el gran mensaje que le dedicó.

14 May 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar