Lina Tejeiro y las sugerentes fotos donde dejó que la “conocieran más”

La actriz publicó más fotos de una sesión de fotos que tuvo con poca ropa.

Lina Tejeiro y las sensuales fotos que enloquecieron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro y las sensuales fotos que enloquecieron a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro)

Lina Tejeiro sabe cómo atrapar a sus miles de seguidores en redes sociales, y es publicando una fotografía de ella en cualquiera de sus facetas. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro y sus radicales cambios de look en los últimos años

 Y es que la actriz cómo sea que dese aparecer en sus redes sociales, más de uno se deslumbra con su belleza e indiscutible perfecta figura.  

Lina desde hace varias semanas viene demostrando todo el resultado de esos entrenamientos que publica en sus historias de su cuenta de Instagram. Ahí, donde todos le dejan mensajes de amor y directos sobre lo hermosa que se ve y lo guapa que está.  

Por eso, todos están atentos al verla sobre todo en el resultado de esa sesión de fotos que hizo con muy poca ropa y donde además usó lencería muy sensual y diminuta en color negro que hace destacar su cuerpo, y hasta su color de piel.  

Su más reciente publicación en esta red social dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores. Y es que Lina Tejeiro apareció con la lencería muy pequeña, pero, además, dejó que sus fanáticos la vieran más en detalle, pues se le puede ver detalles de su cuerpo que en otras fotografías y no. 

 

Lina Tejeiro

La actriz acompañó las imágenes con un mensaje que decía, que “es un placer conocerme”, y esto sirvió para que muchos aseguraran que eran un placer de ellos verla en su mejor momento.  

Y no solo sus seguidores, grandes amigas del medio también dejaron sus mensajes donde destacaron que Lina Tejeiro es una “belleza de mujer”, “mujerón”, “qué cuerpazo”, “diva”, “perfecta”. 

Mira también: Lina Tejeiro hizo romántica petición en redes que dejó pensando a sus seguidores

24 Oct 2021 13:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar