La picante propuesta de Lina Tejeiro a Juan Duque en el hospital

A la actriz llanera no le importó estar hospitaizada para hacerle jocosa petición a su novio.

Lina Tejeiro y la propuesta a Juan Duque en el hospital

Lina Tejeiro y la propuesta a Juan Duque en el hospital/ @Linatejeiro y @juanduque

La actriz llanera Lina Tejeiro se convirtió en tendencia en las últimas horas, tras preocupar a sus millones de seguidores al enterarse que estaba pasando dolores en el hospital. Recordemos que fue su progenitora Vibiana Tejeiro quien publicó la historia donde su hija se quejaba en la camilla del hospital.

Te puede interesar: Muy amoroso, Juan Duque se viste de médico y visita a Lina Tejeiro en hospital

Por suerte, fue cuestión de horas para que la también creadora de contenido diera un parte de tranquilidad para sus fans, explicando que era lo que tenía y mostrando como progresivamente se iba recuperando.

“Resulta que es que, yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita, entonces me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis porque siempre me da eso, entonces estoy esperando el resultado del urocultivo para saber cuál es el paso a seguir”, reveló la actriz.

Mientras estaba en el hospital, ha sido visitada por sus familiares más cercanos, amigos, manager y hasta su novio Juan Duque, quien de manera muy creativa se vistió de médico para sorprenderla en la habitación.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Aida Victoria reveló cuándo se define si va o no a prisión

Lina Tejeiro le hizo picamnte propuesta a su novio

Aprovechando la presencia de su novio, Lina se mostró muy alegre y sacó a flote sus tintes de humor, haciéndole cómicas y atrevidas propuestas, mientras este bromeaba con uno de los aparatos médicos.

"Cuando termine de usar la powerbank me la presta...pero ese cable es tipo C, si me sirve aquí para este iPhone....esa powerbank tan rara", le dijo Juan a su novia.

 

Aida Victoria

Muy fiel a su estilo y entre risas, Lina le respondió con picante propuesta, diciéndole que si se quería conectar de algo, lo hiciera de su zona íntima. Desde luego, ambos se soltaron en risas y desataron las carcajadas de sus seguidores también, que se alegran por verla mejor de salud y tan feliz al lado de su pareja.

"Estas si son parejas, en las buenas y en las malas, muy bien", "me encanta verla feliz, se lo merece tanto", "estos dos son el complemento perfecto para esos chistes pendejos", "amo como se ven juntos", "se le quitó la enfermedad con ese médico" y "hermosos", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Naldy salió en defensa de Aida Victoria tras ataques en su contra

07 Sep 2022 19:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar