Lina Tejeiro y Juan Duque se mostraron risueños y enamorados en sus redes

Parece que la pareja se encuentra en un idilio de amor y así lo demostraron en sus redes sociales.

La semana pasada Lina Tejeiro y Juan Duque pusieron fin a los rumores y finalmente le revelaron a sus millones de seguidores en las redes sociales, que entablaron una relación sentimental y lo hicieron a través de sus historias de Instagram en donde ambos compartieron una fotografía cada uno para confirmar su romance.

No dejes de leer: Lina Tejeiro se mostró interpretando la canción que le dedicó Juan Duque

La actriz llanera posteó una instantánea en la que ella aparece abrazando muy cariñosamente a Juan Duque en un ascensor, mientras que por su parte, el cantante publicó una foto en la que aparece dándole un cariñoso beso en la mejilla a Lina Tejeiro.

Desde entonces Lina Tejeiro y Juan Duque han manifestado su amor sin ocultarlo, es por eso que a través de las redes sociales han intercambiado amorosos mensajes, han compartido escenario juntos en un evento en Medellín, además Lina se grabó escuchando y cantando “X ti lo digo”, la canción que Juan Duque le dedicó a Lina Tejeiro.

Incluso en un video con los integrantes de “Latiners”, grupo en el que trabaja Juan Duque en las redes, la actriz reveló algunos de los detalles de su relación, como si sabe el nombre de los peros de Juan, si ha pensado en irse a vivir con él, que están en la segunda cita y bromeando con Christian Duque, hermano de su pareja.

Lina Tejeiro y Juan Duque se mostraron muy enamorados

Y parece que Lina Tejeiro y Juan Duque pese a que llevan pocas citas, según ha dicho la actriz, se encuentran muy enamorados o al menos disfrutando de su idilio de amor y prueba de ello es un video que tanto Juan como Lina compartieron a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

En el video se puede ver en primer plano el rostro de Juan Duque y atrás se ve a Lina Tejeiro dándole un cariñoso beso mientras el cantante intenta tomar una fotografía, pero la risa les ganó y juntos soltaron carcajadas mientras Juan intentaba nuevamente tomar una foto.

 

Lina Tejeiro Juan Duque 2

Este video ha sido compartido en cuentas de Instagram de famosos donde los internautas han hecho cientos de comentarios, destacando la complicidad y amor que hay entre ambos, y deseándoles lo mejor en este noviazgo que apenas está iniciando.

Mira también: Lina Tejeiro y Juan Duque se dedicaron románticas palabras en evento de Medellín

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló detalles sobre su relación con Juan Duque

Entérate de más: El amoroso mensaje de Lina Tejeiro tras confirmar relación con Juan Duque

15 Jul 2022 19:39Por: canalrcn.com