¿Primera crisis? Lina Tejeiro y Juan Duque revelan inesperados mensajes

La famosa pareja ha causado revuelo entre sus fanáticos luego de compartir curiosas publicaciones.

lina tejerio y juan duque revelan ofendidos tuits

Lina y Juan Duque causan incertidumbre en sus fans (Tomadas de Instagram: @linatejeiro/@juanduque)

La actriz Lina Tejeiro y el cantante Juan Duque han causado revuelo entre miles de sus fanáticos luego de que compartieran unos particulares mensajes en redes sociales. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló que tiene a Juan Duque como fondo de pantalla de su celular

Lina Tejeiro y Juan Duque revelan sorpresivos mensajes 

“Deseo que jamás te cruces en el camino una persona solapada, de esas que tiran la piedra y esconden la mano, de esas que les falta coraje para asumir lo que dicen, de esas que les gusta exponer a los demás, pero cuando es el turno huyen, de esas que son cobardes, pero peligrosas”, escribió la llanera. 

Si bien para muchos al principio se trató de un reflexivo mensaje, se dieron cuenta que algo estaba pasando debido a que antes había compartido otros fuertes comentarios, al parecer, a alguien en particular que estaría interviniendo en su vida personal. 

“Disfruto muchísimo que les arda mi existencia”, “Y recuerda que para ser feliz lo que hagan los demás con su vida, decisiones y elecciones te debe importar un c**. No te metas en la vida de los demás, métete mejor al gimnasio. Lindo agosto. P.D toma dos litros de agua”, se logra leer. 

lina tejeiro responde a criticas

Tras sus publicaciones, muchos quedaron con la incertidumbre sobre a qué se refería, pero el cantante Juan Duque, también reaccionó con palabras muy similares. 

“El que tenga rabo e’ paja no se meta a la candela”, agregó. 

Después, detalló que, pese a que no estaba del todo bien, confiaba en que “ella”, que para muchos se refería a Lina Tejeiro, le había asegurado que todo estaría bien. 

“Azarao’, con muchas inseguridades, pero voy de frente pa’ todo”, “Ella me dice que todo va a estar bien… y yo le creo”, mencionó. 

juan duque sobre lina tejeiro

juna duque conflicto

Para muchos, se trataría de un tercero que quiere dañar su romance, algunos aseguran que puede tratarse de alguna expareja o amigo. 

Por ahora, ninguno de los dos ha detallado sobre a qué hacen referencias esos mensajes o para quién iban dirigidos. 

Lo cierto, es que muchos de sus seguidores siguen llenándolos de mensajes de cariño y buenos deseos en su relación, en la que se han mostrado muy felices y enamorados. 

Cabe recodar que, fue hace algunas semanas que los dos confirmaron su romance, luego de que compartieran románticas fotografías juntos. 

A partir de allí, los dos han revelado algunos amorosos momentos y curiosas dedicatorias e intercambio de mensajes públicos, pero han tenido gran parte de su relación en reserva. 

No dejes de leer: Juan Duque respondió a quienes dicen que es muy poco para Lina Tejeiro

Lina Tejeiro sorprendió con twerking en fiesta de cumpleaños de Luisa Fernanda W

Lina Tejeiro se mostró interpretando la canción que le dedicó Juan Duque

03 Ago 2022 09:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar