¡No más especulaciones! Lina Tejeiro y Juan Duque están mejor que nunca

Durante la semana se rumoró que estarían distanciados después de un cruce de mensajes en Twitter.

Lina tejeiro y juan duque no terminaron

Lina Tejeiro y Juan Duque se dejaron ver en una fiesta. (Tomada de Instagram: @linatejeiro y @juanduque)

Fin a las especulaciones. Durante toda la semana se habló de una posible ruptura entre Lina Tejeiro y Juan Duque, todo esto después de que cada uno publicara unos raros tuits, mismos que parecían mensajes dirigidos a una persona en especial, pero al final todo fue confusión y ellos se mostraron muy enamorados en las historias de Instagram.

Los fans de ambos andan muy felices, pues cada vez que ellos publican algún tipo de contenido juntos, las redes suelen explotar, y es que no se puede negar que se ven muy bien, además a ella no se le veía así de feliz y enamorada hace mucho tiempo, lo que sobre sale aún más.

Esta vez, Lina publicó una historia en la que se ven los dos en una fiesta, o concierto, y un beso mientras se cantan mutuamente demostró que ambos se encuentran en el mejor momento de su relación, pues se ven muy enamorados, ya que la cantada es con mucho sentimiento.

Te puede gustar: Así fue el jocoso y ‘atrevido’ baile de Greeicy y Lina Tejeiro

Es importante recalcar que hace algunos días no se les veía así de juntos, situación que tranquilizó a los seguidores de la pareja, pues los rumores debido a esos mensajes, más su distanciamiento, ponía a pensar a los mismos. Al final todo fue una falsa alarma y ellos se ven muy bien.

 

los amores de lina tejeiro y juan duque

Los planes semanales de cada uno

Todo parece indicar que durante la semana cada uno se dedica a sus proyectos profesionales y personales, como fue el caso de Tejeiro, quien esta semana se dejó ver acompañada de la cantante Greeicy, con quien tuvo tiempo para bailar, hablar y compartir con su hijo, Kai.

Además, es válido recordar que durante la semana, la actriz estuvo involucrada en una polémica con la influencer Yina Calderón, quien opino sobre varios aspectos personales de Tejeiro, entre lo que se destacó su actual relación.

En el caso de Duque, él se dedicó a presentar lo que será su canción para la Feria de las flores, un tema que desarrolló con otros jóvenes talentos, y que pronto se estará escuchando en todas las radios del país. Además, él se dejó ver practicando para el desfile de la feria de las flores, todo esto de manera jocosa.

Además: Juan Duque responde a críticas y le hace una invitación a Lina Tejeiro

07 Ago 2022 11:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar