Así fue el amoroso e intenso reencuentro de Lina Tejeiro y Juan Duque

Los socialities siguen derrochando amor en redes y como muestra de ello está su más reciente reencuentro.

Lina Tejeiro y Juan Duque: así fue su reecuentro

Lina Tejeiro y Juan Duque: así fue su reecuentro/ @Linatejeiro

La creadora de contenido y actriz llanera Lina Tejeiro se apoderó hace tan solo unos minutos de las tendencias digitales al compartir mediante sus historias de Instagram el eufórico y romántico reencuentro con su actual pareja, el cantante de música urbana Juan Duque. 

No dejes de leer: 'Rosalina' le dicen a Lina Tejeiro tras cómica imitación a Rosalia

Recordemos que desde hace varios meses comenzaron los rumores que entre los socialities estaría surgiendo un romance, esto, a raíz de un cruce de comentarios bastante coquetos, donde especialmente Juan dejó al descubierto cuánto le atraía la llanera.

Aunque al comienzo y por respeto al final de su relación con Andy, Lina se mostró muy reservada para dar detalles, ahora no tiene reparo en presumir y vivir plenamente su historia de amor, que a juzgar por las evidencias y mensajes entre sí, está atravesando su mejor momento.

Puede ser de tu interés: Vestida como una muñeca, Lina Tejeiro recibe una linda sorpresa

Lina Tejeiro y el amoroso encuentro con Juan Duque

Como muestra de ello, está el más reciente clip que compartió la también “Reina del TikTok” en sus historias de Instagram, donde mostró el momento preciso en que se reencontró con su enamorado en el aeropuerto.

 

Lina Tejeiro

Lina se ve caminando junto a su equipo de trabajo, cuando ve a Juan esperándola en uno de los locales de la terminal aérea a lo que ella corre hacia el, a darle un extenso abrazo y muchos besos, que enternecieron las plataformas digitales.

Como se puede evidenciar, fue la manager y entrañable amiga de Lina, Claudia Serrato, quien se encargó de registrar el momento y publicarlo en sus redes, a lo que la llanera lo reposteó de inmediato presumiendo su amor con el paisa.

Recordemos que tras una intensa relación de más de nueve años con el cantante de música urbana, Andy Rivera, la mujer decidió pasar página en su vida amorosa y darse así, una nueva oportunidad en el amor, con este hombre que desde el momento uno, ha alardeado de lo orgulloso que se siente por tener una persona como Lina a su lado y siempre que tiene oportunidad, no repara en presumir públicamente lo enamorado que está. Aspectos, que Lina siempre quiso encontrar en sus parejas.

Te puede interesar: Así reaccionó el novio de Lina Tejeiro al verla posando en minifalda

10 Ago 2022 07:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar