Lina Tejeiro envió un conmovedor mensaje a su ‘yo’ del pasado

La actriz se sinceró al revelar el consejo que le daría a su ‘Lina’ de hace veinte años atrás.

Lina Tejeiro y el conmovedor mensaje a su yo del pasado.

Lina Tejeiro y el conmovedor mensaje a su yo del pasado. (Foto tomada de AFP).

Hace un par de días la actriz colombiana Lina Tejeiro aceptó que el exprotagonista de novela Omar Vázquez, bajo su popular personaje ‘Diva Rebeca’, la entrevistara y preguntara abiertamente lo que quisiera frente a su vida en general, por tal razón el hombre aprovechó el momento para tocar diversos temas de interés para su audiencia.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló el atributo de Andy Rivera que llamó su atención

Durante la entrevista, que tuvo una duración aproximada de una hora, Vásquez aclaró varias dudas de los seguidores de la actriz sobre diferentes aspectos de su vida, entre esas, sobre cómo era su relación con la mamá de su expareja, el artista de música urbana Andy Rivera, sobre sus planes de ser madre y hasta ahondó en su vida pasada, cuando estuvo viviendo en Argentina.

Sin embargo, momentos antes de finalizar la entrevista, la conversación se puso un tanto sentimental, luego de que Diva Rebeca le pidiera a la actriz darle un consejo a su ‘yo’ del pasado, teniendo en cuenta todo lo que había vivido hasta el día de hoy.

UN CONSEJO PARA LA LINA DE HACE AÑOS ATRÁS

Ante la pregunta de Diva Rebeca sobre qué palabras le diría a su niña de hace tiempo atrás, Lina intentó ser concreta al responder que lo único que le aconsejaría sería el que no perdiera a su niña interior.

“Tendría que decirle muchas cosas, pero voy a tratar de ser concreta. Que nunca pierda ese niño interior que tiene adentro. Entonces que siempre la cuide y la valore y la respete antes de tomar cualquier decisión para que después no esté sufriendo, porque finalmente todos seguimos siendo un niño (…) Y le diría eso a mí Lina de hace veinte años, cuida mucho a esa niña interior, nunca la pierdas, en todo sentido. Ni su capacidad de sorprenderse, ni su risa, ni su manera de soñar en grande, que jamás lo pierda”

No dejes de leer: "Como actriz del 1 al 10 te doy un 20": Andy Rivera causó furor

01 Oct 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar