Lina Tejeiro y Andy Rivera podrían estar juntos en Miami

En un video de la actriz se vieron posibles evidencias del artista urbano.

Dicen por ahí que cuando es el amor de tu vida, no habrá forma de que puedas huir de él. ¿Será eso lo que pasa entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Y es que hace varios años ya, la actriz y el cantante de música urbana tuvieron una relación de amor muy hermosa, que más de uno, al saber que ya no iban más, no han podido superar.  

Lee también: Aida Victoria y Lina Tejeiro por poco se besan en cumpleaños de Pipe Bueno

Porque con el pasar de los años, siempre buscan sus seguidores las formas de hacerle ver a ambos que todavía hay amor. Incluso, cuando Andy escribe o lanza un tema musical siempre sienten que va dirigido a Lina Tejeiro, y cuando ella lanza alguna indirecta, no hay comentario que no sea para hacerle saber que es por Andy.  

Lo cierto es que la actriz y el cantante están en Miami, en los Estados Unidos, donde no se han dejado ver juntos, pero en un reciente video de historias que publicó la actriz, al parecer hay evidencias que en su mismo cuarto se encuentra Andy Rivera. 

Lina Tejeiro se grabó mostrando una rutina de belleza, pero en el cuarto o en ese lado de la habitación se vieron varias gorras, y tenis masculinos. Y tiempo después esas mismas prendas fueron vistas en Andy Rivera. 

Lee también: Andy Rivera contó cómo avanza su salud mental

Lina Tejeiro

Aunque ninguno de los dos ha hecho comentarios al respeto sobre si están juntos o es pura coincidencia, son muchos los seguidores que esperan que de una vez por todas se estén dando la oportunidad de ser felices, mientras que hay otros que esperan que no, pues consideran que han pasado muchos años y que se deberían superar a los ex. 

No te pierdas: Jhonny Rivera se mostró bailando bachata y Aida Victoria Merlano reaccionó

06 Jul 2023 10:39Por: canalrcn.com