EN VIDEO: Lina Tejeiro y Andy Rivera se reencontraron, ¿cómo reaccionaron?

"Ahí hay amor", dicen algunos internautas emocionados por el encuentro entre la llanera y el cafetero.

lina tejeiro y andy rivera se reencuentran en evento

Foto recuperada de Instagram: @Linatejeiro y @Andyrivera

La reconocida actriz colombiana es una de las mujeres más conocidas de la farándula nacional no solo por su talento e innegable belleza sino, por su sonada relación con el cantante de música urbana: Andy Rivera. Misma, que aunque terminó hace unos años sigue dando de qué hablar, ¿por qué?

Recordemos que pese a la ruptura Tejeiro y Andy han dejado claro en diversas entrevistas y dinámicas de Instagram que aún siguen sintiendo amor por el otro, pero que sus cargas laborales y las circunstancias en su momento, les impedían seguir juntos.

Lee también: Lina Tejeiro confiesa si está en una relación amorosa

"Nunca terminamos por falta de amor"

Estas palabras, son las que mantienen con vida la esperanza de los millones de seguidores de la llanera y el cafetero por volver a verlos juntos. Esta petición se hizo realidad por lo menos a lo que estar juntos respecta, ya que los artistas coincidieron en un evento especial que organizó un reconocido hotel en el territorio cafetero.

 

 

Al evento asistieron varias personalidades nacionales como el cantante de música popular Luis Alberto Posada, quien también hizo parte del show central del evento.

Te puede interesar: Lina Tejeiro responde a quien quiso decirle interesada por camioneta de su ex

¿Cómo reaccionaron al verse?

En comienzo parece que Tejeiro estaba distante mientras Andy saludaba a las personas que estaban a su al rededor, pero momentos después, se ve como Andy se acerca y se saludan de un estrecho abrazo, pese al pronóstico de quienes grababan "Lina ni lo mira".

Finalmente, se ve como Lina es la encargada de servir las copas con trago, para el brindis entre el joven Rivera y Luis Alberto. La joven aprovecha para llenar la copa de Andy y decir a su estilo cómico "perdón, lo quería emborrachar...ay que pena".

Puedes leer: Lina Tejeiro le lanzó una jocosa ‘pulla’ a los Rivera

 

 

06 Jul 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar