Lina Tejeiro sorprendió al realizar varias perforaciones en sus orejas

La actriz confesó que tomó la decisión luego de ver a Laura de León lucir sus perforaciones.

Lina Tejeiro perforó sus orejas.

Lina Tejeiro perforó sus orejas. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro).

La actriz colombiana Lina Tejeiro no solo se ha caracterizado por ser excelente en su trabajo o por su sensualidad, sino también por sus locuras y espontaneidad al momento de compartir con sus amigos y seguidores a través de las redes sociales.

No dejes de leer: Lina Tejeiro y el divertido video sobre ser ñera que le bajó Instagram

En esta ocasión la joven modelo publicó a través de sus historias de Instagram una decisión que sorprendió a sus seguidores, pues se trataba de un cambio estético en sus orejas.

La actriz contó que luego de reunirse con su amiga y también colega Laura de León, con quien participo en La Ley del Corazón de Canal RCN, se antojó de las perforaciones en sus orejas, por lo que al día siguiente tomó la decisión de realizarse diversos aretes en ambas.

“Estaba antojada de hacerme las perforaciones y me las había hecho ya con agujas hace como ocho meses y ayer me encontré con Laura de León y le vi las orejas y me antojé demasiado (…) miren todos los que me hice, me hice demasiados”.

Según se escucha en el audiovisual, Lina Tejeiro se realizó ocho perforaciones, cuatro en cada oreja, en un solo día por medio de una técnica poco dolorosa y que no afecta en absoluto la piel.

“No es pistola, esto es una perforación suave, un aplicador desechable, estéril”, comenta una de las personas responsables en llevar a cabo el procedimiento.

Además de esto, la actriz enseñó cómo fue el procedimiento para demostrarle a sus seguidores que efectivamente era poco doloroso y que, al ser amigable con las orejas, no las irritaba.

Lina Tejeiro sorprendió al realizar varias perforaciones en sus orejas

Te puede interesar: "Despampanante" le dicen a Lina Tejeiro por sus recientes fotos

03 Abr 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar