"Me perdiste por bobo": Lina Tejeiro sorprendió a sus fans con "dedicatoria"

La actriz llanera aprovechó las sospechas de su nuevo romance para desatar más furor en redes.

Lina Tejeiro sorprendió a sus fans con canción

Lina Tejeiro sorprendió a sus fans con canción/ @Linatejeiro

Hace un par de días el nombre de Lina Tejeiro viene apoderándose de los titulares en Colombia tras conocerse su supuesto romance con el creador de contenido caleño Armando, mejor conocido como "El Mindo". Esto, luego de una serie de coincidencias que los internauats identificaron y de unos amorosos regalos que la propia Lina compartió en sus redes personales.

Por si fuera poco, a todo esto se sumó su más reciente fotografía en el espejo con quien estaría conquistándola y fue cuestión de minutos para deducir que se trataba del influencer, con quien siempre se ha sabido tiene una bonita amistad.

Lina Tejeiro le envió indirecta a sus exnovios

Vale aclarar que más allá de los contenidos compartidos por ambos, los internauats y opinión pública especulan que puede tratarse de una mera estrategia de marketing, porque el caleño, sigue sosteniendo una relación sentimental con la modelo Catalina Rico.

Mientras las redes enloquecen con las especulaciones, Tejeiro siguió aprovechando sus interacciones digitales para aumentar el furor, pero esta vez, con un contenido que muchos entendieron como una dedicatoria para alguna de sus exparejas ¿Andy Rivera o Juan Duque?

La "dedicatoria" de Lina Tejeiro ¿para Andy Rivera o Juan Duque?

"Coronaste por poco, me perdiste por bobo y yo casi te doy todo y auqnue el apsado me esté llamando mi teléfono está apagado y aunque me duela no estoy llorando porque yo ya di demasiado, como el dolor después de la lluvia, como el dolor después del amor, como el sol se le va a la luna, así me despido yo...Adiós amor", fraseó Lina.

 

 

Fue cuestión de minutos para que los internautas y páginas de entretenimiento digital replicaran la noticia, exteriorizando muchas posturas al respecto. Unos, aludiendo que hace parte de la promoción digital que está fomentando actualmente y otros, asegurando que con su supuesta nueva oportunidad en el amor, estaba cerrando ciclos con su pasado.

15 Feb 2024 14:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar