¿Con Juan Duque? Lina Tejeiro se refirió a sus planes de ser mamá

“Veo a Greeicy, veo a Kai y digo: no me quiero negar esta oportunidad tan maravillosa”, expresó la actriz.

Lina Tejeiro se refirio a sus planes de ser mama.

Lina Tejeiro se refirió a sus planes de ser mamá. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro).

La actriz Lina Tejeiro se encuentra en una de las etapas más tranquilas de su vida, tanto profesionalmente como personalmente, y sobre todo en su vida sentimental, pues después de mucho tiempo logró el equilibrio que tanto merecía, así lo perciben sus seguidores, quienes a diario están pendientes de cada uno de sus pasos.

Te puede interesar: Lina Tejeiro rompió el silencio y se refirió a la nueva canción de Andy Rivera

Recientemente la actriz tuvo una charla bastante reveladora con el exprotagonista Omar Vásquez, quien bajo la personificación de su popular personaje ‘Diva Rebeca’, logró tocar fibras en la hermosa mujer.

¿LINA TEJEIRO QUIERE SER MAMÁ?

Durante la entrevista, que tuvo una duración aproximada de una hora, aclaró varias dudas de los seguidores de la actriz sobre diferentes aspectos de su vida, entre esas, si en la actualidad había pasado por su mente el querer formar una familia, pues se encuentra en un punto de su vida en el que podría hacerlo con facilidad.

Ante esto Lina confesó que, aunque ya se ve como una mamá, y el ver a su mejor amiga, la artista Greeicy Rendón junto a su pequeño hijo Kai, hacen que este deseo se despierte aún más. Sin embargo, sus planes actuales están enfocados en otro tipo de cosas, por lo que este tendrá que esperar un poco más.   

“No me siento lista aún y siento que para eso hay que estar preparado, pero ya sí me veo como una mamá, claro que sí. O sea, veo a Greeicy, veo a Kai y digo: no me quiero negar esta oportunidad tan maravillosa y, además, porque me lo dice: ‘Esto es maravilloso, ser mamá es muy hermoso”, manifestó la actriz.

Además, reveló que el hecho de que Greeicy hable de la maternidad sin romantizarla, le causa un gran conflicto, pues sabe que, aunque ser madre es una sensación hermosa, también es una tarea difícil.

“Sin romantizarlo obviamente, tiene sus pros, tiene sus contras, y me encanta, porque Greeicy es como muy realista al momento de decir esas cosas: ‘Maric* es muy duro, pero es una sensación hermosa. Entonces, la veo y se me antoja, pero no ya”.

 

Lina Tejeiro se refirio a sus planes de ser mama.

De esta manera, solo queda esperar a que llegue el momento indicado para que sus seguidores puedan compartir esa felicidad de ser madre junto a la actriz, quizá de la mano de su actual pareja Juan Duque, con quien formalizó su relación hace pocos días. 

Por el momento Lina Tejeiro afirmó que sus planes están enfocados en “Hacer billete”, y que actualmente se encuentra participando en un proyecto para una plataforma de streaming. Sin embargo, no dio muchos detalles al respecto.

No dejes de leer: "Tuve que ir al psicólogo", Lina Tejeiro se sinceró sobre su relación con Andy

22 Sep 2022 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar