Así respondió Lina Tejeiro a presuntas indirectas de Andy Rivera

Tras una serie de comentarios hechos por el pereirano, la actriz no se quedó callada y limpió su nombre.

Lina Tejeiro se pronunció tras presuntas indirectas

Lina Tejeiro se pronunció tras presuntas indirectas/ @Linatejeiro y @andyrivera

Tras casi una década de noviazgo entre el cantante de música urbana Andy Rivera y la bella actriz Lina Tejeiro, decidieron ponerle un fin a su historia, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión pública.

No te pierdas: Andy Rivera habría expuesto engaño de Lina Tejeiro, según fans

Recordemos, que de boca del pereirano han salido muy pocas al respecto, pero por parte de Lina, aunque tampoco se conocen las razones puntuales, se ha podido deducir que fue la madurez que ambos alcanzaron a este punto de sus vidas, por el que decidieron que por encima del amor, era más improtante su salud emocional y su tranquilidad y por ello, decidieron seguir sus vidas por separado, tras varios años de intentos.

Con pocos pronunciamientos directos, Andy sorprendió sorprendió hace pocos días a sus millones de seguidores, al enviar un poderoso mensaje sobre cómo reponerse de las traiciones que tanto daño hacen. Palabras, que muchos interpretaron como una indirecta para su expareja, quien ya vive una relación con alguien más.

Algo que a mí me parece un poquito injusto de la vida, es que cuando a uno llegan y lo hieren, en el caso por ejemplo a uno llegan y le entierran un puñal, la responsabilidad de curarse no es de la persona que causó la herida y que clavó el puñal, la responsabilidad es de uno que tiene la herida, de ir donde un médico y decirle "venga cósame la herida, algo, quién me ayuda".

No te pierdas: ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Lina Rejeiro respondió a presunta indirecta de Andy Rivera

Tras la presunta indirecta y comentarios al respecto, la actriz llanera fue muy fiel a su estilo y quiso acabar con los rumores, primero, dejando claro que nunca hubo ninguna infidelidad de por medio y segundo, asegurando que muchas personas se aprovechaban de hacer ver mal a otras personas, para justificar sus actos.

"Hay gente que finge que eres una mala persona solo para que te sientas culpable del daño que te hicieron", escribió la llanera en su cuenta de Twitter.

 

 

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que las reacciones de sus fans se hicieran presentes, diviendo posturas, unos, defendiendo su postura y otros, pidiéndole que supere su historia con Andy de una vez.

Jjajajaja yo sabía, mi amor tranquila que las acciones solitas se hicieron notar tu tranquila tu y tu consciencia tranqui corazón....cómo dices tú el ladrón juzga por su condición", "Manipuladores emocionales le llaman", "Se victimizan… pobre gente con esos mejor de lejitos", "ya deberías superar el tema tu también", "tu eres la que le da importancia" y "cuándo acabara la historia de este par?, fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

06 Jul 2023 10:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar