Lina Tejeiro se mostró con James Rodríguez y causó revuelo

La actriz Lina Tejeiro se dejó ver muy bien acompañada y así reaccionaron sus seguidores.

lina tejeiro enamoro a sus fanaticos con fotos

Lina Tejeiro enamoró a sus fans/AFP: Gabe Ginsberg

La actriz Lina Tejeiro sorprendió a millones de sus fanáticos luego de revelar una fotografía en compañía del futbolista James Rodríguez.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma casi 10 millones de seguidores, compartió una fotografía en la que se mostró en medio de una fiesta con el deportista. 

Lina Tejeiro se mostró con James Rodríguez 

La llanera se dejó ver en la inauguración del nuevo y lujoso restaurante del centrocampista, ubicado en un prestigioso sitio en la ciudad de Bogotá y ambos decidieron posar a la cámara. 

La actriz se mostró luciendo una falda de color negro y una blusa de color blanco con un accesorio dorado. El futbolista se mostró usando una camisa de color blanco y un jean. 

lina tejeiro con james rodriguez

Tras su revelación y que la foto fuera repostada por varios seguidores, lograron miles de corazones y comentarios donde los llenaron de halagos por lo bien que se ven juntos. 
Incluso muchos destacaron que hacían buena pareja, mientras otros destacaron que esperaban que solo se tratara de una amistad. 

“Divinos”, “Colombia presente”, “me encantan”, “hacen buena pareja, deberían intentarlo”, “dos demalas en el amor”, “tan hermosos”, “los dos de blanco, el destino”, “espero que solo sean amigos”, “¿nuevo romance?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, ambos se encuentran solteros, siendo la última relación de la actriz con el cantante Juan Duque y del deportista con Shannon de Lima. 

Lina Tejeiro en recuperación 

Cabe recordar que, la actriz logró tener esta salida en medio de su proceso de recuperación de su más reciente intervención de extracción de un peligroso líquido que se inyectó años atrás en sus caderas. 

Según destacó, hasta hace pocos días logró que le quitaran una faja y así lucir su figura como tanto le gusta. 

Agregó que todavía sigue en cuidados, pues su recuperación ha sido bastante lenta debido a que lleva cuatro meses en este proceso, el cual ha tildado que está lleno de aprendizajes. 

Por su parte, el futbolista se encuentra entrenando y en búsqueda de un nuevo equipo, además de seguir al pendiente de sus hijos Salomé y Samuel y de sus emprendimientos externos al deporte. 

20 May 2023 13:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar