Lina Tejeiro sacó los “pasos prohibidos” al bailar joropo

La talentosa actriz llanera demostró que no ha dejado atrás sus raíces dejando ver sus mejores pasos.

Lina Tejeiro bailando Joropo

Lina Tejeiro bailando Joropo/Foto tomada de Instagram: @yinacalderonoficial

Lina Tejeiro es una reconocida actriz que siempre está dando de qué hablar debido a los divertidos videos y las atractivas fotografías que suele compartir en las redes sociales, sin embargo, en las últimas horas, la actriz llanera demostró qué tan arraigada está a sus raíces y de paso mostró sus “pasos prohibidos” al bailar joropo.

En su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro público varias historias en las que mostraba que se encontraban presenciando un evento de joropo en el que se incluía algunos espectáculos de canto y baile de este tradicional ritmo de los Llanos Orientales, en los videos ella se muestra disfrutando el espectáculo, animando e incluso dejó ver que llevaba puestas unas alpargatas tradicionales.

Te puede interesar: La canción infantil que Lina Tejeiro “no puede sacarse de la cabeza”

Pero, Lina Tejeiro se dejó contagiar por la música llanera y por eso en otra de sus historias, ella aparece subida en el escenario, bailando con uno de los danzantes del show y de paso mostrando sus mejores pasos de joropo.

En el video se puede ver a la actriz, utilizando un sombrero de la región y un colorido traje, agarrando las manos del bailarín, mientras que al ritmo de la canción ella zapatea a alta velocidad, tal y cómo se baila este ritmo musical.

“Los prohibidos”, escribió la actriz en una de las historias, haciendo referencia a los pasos que ella hace en tarima y que demuestran que ella no solamente sabe bailar los ritmos modernos que se popularizan en las redes sociales sino también los ritmos propios de su tierra.

 

Lina Tejeiro bailando Joropo 2

No dejes de leer: Lina Tejeiro conmovió hasta las lágrimas al homenajear a su abuelito

16 Mar 2022 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar