Lina Tejeiro roba suspiros con su vestido en el evento de Luisa W

La investigadora de ¿Quién es la Mascara? enamoró con elegante y sensual atuendo.

Lina Tejeiro roba suspiros con su vestido en el evento de Luisa W

Lina Tejeiro roba suspiros con su vestido en el evento de Luisa W/ Foto tomada de IG @linatejeiro

En la jornada de este jueves se vivió la sonada inauguranción de DiVva, la nueva marca de belleza de la creadora de contenido y ahora empresaria Luisa Fernanda W, quien lució muy elegante y sensual para esperar a sus acompañantes.

Entre los asistentes se listaron varias de las actrices, presentadores e influencers más sonados de Colombia, que también destacaron por sus atuendos atrevidos, sexys y muy elegantes.

Lee también: Famosos que estuvieron en el lanzmiento de Luisa Fernanda W

Lina Tejeiro enamora con elegante vestido

Como era de esperarse Lina fue parte de los asistentes y cumplió con todos los atributos del evento, dejando boquiabiertos a los asistentes y seguidores, que no la han bajado de "diosa en sus redes sociales".

 

Lina Tejeiro

Te puede interesar: Lina Tejeiro y sus trucos como investigadora en ¿Quién es la Máscara?

Recordemos que la investigadora de ¿Quién es la Mascara? se ha mostrado últimamente muy cercana con Luisa Fernanda W y su pareja, con quien estrechó lazos desde la inauguración de Rancho Mx, su fiesta de cumpleaños y eventos posteriores en los que han coincidido.

Las historias donde la llanera se mostró posando en el evento fueron rápidamente compartidas y viralizadas en diversas páginas de entretenimiento donde se halaga el buen gusto y belleza de la actriz para cada evento.

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro vive increíble experiencia de altura en su viaje a Brasil

26 Nov 2021 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar