Lina Tejeiro reveló si quiere tener hijos y un par de anécdotas de su vida privada

La actriz colombiana realizó una dinámica en sus redes sociales en las que reveló diferentes anécdotas de su vida privada.

Lina Tejeiro reveló si quiere tener hijos.

Lina Tejeiro reveló si quiere tener hijos. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro).

La actriz y creadora de contenido digital Lina Tejeiro recientemente realizó una dinámica a través de sus redes sociales para hablar un poco con sus seguidores y permitirles conocer un poco más de su vida privada.

Te puede interesar: “Es el hombre de mis sueños”, Lina Tejeiro reveló si está saliendo con alguien

A través de su cuenta oficial de Instagram la bella mujer habilitó la herramienta de preguntas para que sus seguidores pudiera realizar diferentes preguntas de su interés entre las que se encontraron un par bastante intimas. Las cuales, al ser una de las personalidades de la farándula criolla en ser completamente abierta con su vida personal, no tuvo problema en responder.

Una de las preguntas que la creadora de contenido respondió fue sobre la peor “tunda” que ha recibido por parte de su madre en donde respondió con bastante gracia que fue durante su época de adolescencia, de hecho, en la edad en la que decidió independizarse.

“La peor tunda que me dio mi mamá fue por llegar tarde, borracha y altanera a la casa. Me pegó un par de cachetadas y ya a la tercera a mi padrastro le tocó meterse, porque mi mamá pues no paraba. Como por cada silaba me pegaba”.

Otra de las preguntas que Tejeiro recibió estuvo relacionada sobre su futuro y si este incluía hijos, ya que recientemente desmintió los rumores sobre su supuesto embarazo.

“¿Quieres tener hijos?, fue la pregunta que la actriz recibió y a la que respondió que “aunque parezca que no, sí, sí. Solo que tal vez es que no se ha despertado ese instinto maternal en mí del todo y pues todavía no me siento muy mamá, pero también debe ser que en algún momento llegará ese hombre que despierte en mí esas ganas de formar una familia y tener hijos”.

UN PAR DE PREGUNTAS MÁS ÍNTIMAS

Además de recibir preguntas sobre su pasado y futuro, la actriz contestó un par de preguntas relacionadas a su presente. De hecho, un par de preguntas bastante privadas que no tuvo problema en responder. Entre esas cómo le había ido en su última relación íntima.

 “Emmm, muy bien. Me dejaron echa polvo, porque polvo eres y en polvo te convertirás (Risas)”, fue la cómica respuesta de la creadora de contenido.

La siguiente pregunta que recibió por parte de uno de sus seguidores estuvo relacionada a su olor, y hasta le pidieron describirlo. Lo que seguramente el usuario no esperaba era que Lina iba a responder de forma bastante explicita.

“Eso depende del mood, del momento, porque hoy, por ejemplo, como me bañé, huelo a cremita, aceitico, a perfumito. Pero si acabo de salir del gimnasio pues voy a oler como a sudorcito, como a trapito, como a saladito, como a sobaco, a chuchita”.

 

Lina Tejeiro reveló si quiere tener hijos

No dejes de leer: Lina Tejeiro reveló a qué edad se independizó totalmente

20 Abr 2022 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar