“Es el hombre de mis sueños”, Lina Tejeiro reveló si está saliendo con alguien

La actriz y creadora de contenido respondió a uno de sus seguidores si estaba saliendo con alguien en estos momentos.

Lina Tejeiro reveló si está saliendo con alguien.

Lina Tejeiro reveló si está saliendo con alguien. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro).

La actriz y creadora de contenido colombiana Lina Tejeiro ha dado de qué hablar en las últimas semanas, pues varios seguidores aseguran que la hermosa joven regresó nuevamente con el cantante de música urbana Andy Rivera, con quien mantuvo una relación sentimental de varios años.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló a qué edad se independizó totalmente

Sin embargo, al no haber nada confirmado, los seguidores de la actriz continúan indagando en si esto es cierto o no, o si simplemente se dio una oportunidad con alguien más.

A través de sus historias de Instagram, la actriz decidió llevar a cabo una dinámica de preguntas que ofrece la red social para charlar un poco con sus fanáticos. Allí recibió una pregunta relacionada a su estado sentimental actual.

“¿Tienes pretendientes? ¿Estás saliendo con alguien?”, fue una de las tantas preguntas que la actriz recibió.

Ante esto, la actriz respondió con un poco de picardía que efectivamente estaba saliendo con alguien. De hecho, mientras hablaba de esa persona, se le ve muy sonriente y con los ojos muy brillantes.

“¿Ustedes qué creen? No pues pretendientes sí, claro. Ni que fuera la más fea. ¿Y si estoy saliendo con alguien? Que les digo… La verdad es cierto. Estoy saliendo, saliendo como tal no. Nos estamos conociendo”.

Además, describió a aquella persona misteriosa como alguien gracioso, muy guapo, maduro y que prácticamente es el hombre de sus sueños.

“Es una persona muy graciosa. Es muy, muy guapo. Es muy maduro emocionalmente. Me hace reír demasiado. Es… Es el hombre de mis sueños”.

Sin embargo, la joven no aguanta más y suelta una gran carcajada para luego desmentir todo lo que había acabado de decir, pues todo era mentira y solo estaba describiendo literalmente al hombre de sus sueños, pues no existe aún.

“Mentiras, es de mis sueños. O sea, no existe”, manifiesta la joven actriz entre risas.  

 

Lina Tejeiro reveló si está saliendo con alguien

¿LINA TEJEIRO Y ANDY RIVERA REGRESARON COMO PAREJA?

Hace un par de meses, la pareja estuvo en Miami y a juzgar por los videos que la actriz publicó en aquella ocasión sus seguidores aseguraron que estaban en la misma habitación.

En ese momento Lina Tejeiro se grabó mostrando una rutina de belleza, pero en el cuarto o en ese lado de la habitación se vieron varias gorras, y tenis masculinos. Y tiempo después esas mismas prendas fueron vistas en Andy Rivera.

Aunque ninguno de los dos hizo algún comentario al respeto sobre si estuvieron juntos o fue pura coincidencia, son muchos los seguidores que aún continúan esperando que de una vez por todas se estén dando la oportunidad de ser felices, mientras que hay otros que esperan que no, pues consideran que han pasado muchos años.

No dejes de leer: Andy Rivera reflexiona sobre un corazón roto y le recuerdan a Lina Tejeiro

19 Abr 2022 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar