Lina Tejeiro reveló lo insegura que se siente tras volver a redes

La actriz también habló sobre su proceso de recuperación y sus tips personales para sentirse bien.

lina tejeiro revelo lo insegura que se siente tras volver a redes

Lina Tejeiro reveló lo insegura que se siente tras volver a redes/ @linatejeiro

Tras varios meses ausente, la actriz llanera Lina Tejeiro reapareció en las últimas horas en su cuenta oficial de instagram, primero, detallando la montaña rusa de emociones que fue el 2022 para ella y narrando los retos clínicos a los que tuvo que enfrentarse empezando el nuevo año y de los que hasta ahora, se está recuperando, a raíz de los biopolímeros que de manera maliciosa pusieron en su cuerpo años atrás.

Tras casi tres semanas de recuperación y pausa en redes, la "Reina del Tiktok" hizo hace unas horas su priemr post oficial del año y volvió a su interacción en historias, confesando lo nerviosa que se sentía, por comenzar un nuevo ciclo y hablar para casi 10 millones de personas tras perder la costumbre.

Muy fiel a su humor, aprovechó para lanzar algunos chistes negros sobre lo que ha vivido y sobre el nuevo aspecto de su cola. 

"Buenas buenas, mentiras no, ese saludo ya cumplió su ciclo, ahora vamos con año nuevo, saludo nuevo, col$ nueva...yo creo que tengo más puntos en mi col% que en "puntos Colombia", expresó entre risas, mientras confesó estra tímida y nerviosa por regresar.

Lina Tejeiro sobre su recuperación y regreso a redes

Tras esto, comenzó a divagar algunas ideas de charla con sus fans, entre las que destacó lo contenta que la tiene su nuevo look y su entusiasmo por arreglarse y hacerse su rutina de Skin Care, que según sus palabras, la motivan un montón a subir el ánimo para sus actividades del día.

Comenzó contextualizando sobre el incio de sus días en lo que va del año, que por lo general comienzan con una ducha, elegir su ropa del día, el desayuno, las curaciones que le está haciendo su mamá y luego, disponerse a reposar o cumplir con su agenda del día.

En medio de su relato, recordó que ya estaba a pocos días de cumplir el primer mes de su segunda intervención y qué, en la jornada de este miércoles 01 de febrero, tiene precisamente un control de post-operatorio, cita odontológica, entre otras obligaciones a las que no puede darles espera.

 

 

Lina Tejeiro sobre lo que le ha servido para sentirse bien

La bella actriz y creadora de contenido culminó sus historias, revelándole a sus fans uno de sus trucos personales para verse y sobre todo, pára sentirse bien en estos días que han sido tan complicados para ella tanto física como emocionalmente.

"Hacerme mis rutinas de Skin Care, consentirme la piel, me ayuda a serntirme bella, a mantener la actitud arriba, auqnue bueno, ahora tengo mucha pena", expresó.

01 Feb 2023 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar