Lina Tejeiro reveló la razón por la que visita al psicólogo

La actriz realizó una dinámica por medio de sus redes sociales en donde reveló la razón por la que visitaba al psicólogo.

Lina Tejeiro revelo la razon por la que visita al psicologo.

Lina Tejeiro reveló la razón por la que visita al psicólogo. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro).

A pesar de que ya ha pasado bastante tiempo, la actriz colombiana Lina Tejeiro sigue siendo vinculada con el artista de música urbana Andy Rivera con quien sostuvo un romance durante muchos años y quien, podría decirse, fue su primer amor.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló quién es su amor platónico

En esta ocasión, a través de sus redes sociales, la actriz quiso charlar con sus seguidores sobre diferentes temas que fueran de su interés, una de estas preguntas estuvo relacionada a si ella asistía a psicólogo.

Te preguntarás qué tiene que ver esta pregunta con Andy Rivera, pues, aunque no lo menciona directamente, fue la respuesta de la actriz la que muchos de sus seguidores relacionaron con el joven artista.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lina Tejeiro activó la herramienta de preguntas que ofrece esta red social para acercarse un poco más a sus seguidores y hablar de todo un poco. Aunque podemos suponer que la actriz recibió bastantes preguntas fueron tan solo unas pocas las que decidió contestar, entre esas la dichosa pregunta sobre sus visitas al psicólogo.

“Sí, claro que voy al psicólogo, por que lidiar con ustedes no es nada fácil y todo el tiempo hablándole a uno del pasado y una cosa y de la otra”, fue la respuesta de la actriz.

Sin embargo, y aunque efectivamente el que estén recordándole su pasado, ese en el que estuvo felizmente enamorada de Andy, la actriz manifestó que se encuentra en una etapa de su vida en la que se siente tranquila y muy feliz.

“Entonces sí, voy al psicólogo y ahorita estoy viviendo un proceso maravilloso, hermoso. Estoy feliz”, puntualizó.

 

Lina Tejeiro revelo la razon por la que visita al psicologo.

¿LINA TEJEIRO NO VOLVERÍA CON ANDY RIVERA?

Durante la misma dinámica otro de sus seguidores le preguntó a Lina, sin nombrar a Andy explícitamente, si había vuelto con un ex o que si pensaría en hacerlo en alguna ocasión a lo que contundentemente ella respondió que ni volvió, ni volvería con un ex.

Y es que, aunque la hermosa actriz tuvo una relación con un empresario importante hace algún tiempo, cuando de exparejas se trata, sus seguidores siempre traen a colación su relación de muchos años con el artista de música urbana.

Otras de las preguntas que la actriz contestó estuvieron relacionadas a su vida personal como, por ejemplo, cuánto pesaba actualmente, si ya conocía al bebé de la cantante Greeicy Rendón, cuánto calzaba y hasta cuánto media.

No dejes de leer: Lina Tejeiro bromeó con el destino de su perrito luego de que este la mordiera

04 May 2022 14:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar