Lina Tejeiro reveló los millones que le costó su intervención en su cola

La actriz mostró a sus seguidores cómo es un día con ella, revelando varios detalles de su vida.

lina tejeiro lo que hace en un dia costo cirugia biopolimeros

Lina Tejeiro y lo que hace en un día (Tomada de Instagram: @linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro reveló a sus millones de fanáticos lo que suele hacer en un día normal fuera de grabaciones de alguna producción o alguna sesión de fotos. 

Te puede interesar: Lina Tejeiro se le midió a ser bombero por un día y así le fue

A través de su canal de YouTube, donde tiene más de 137 mil suscriptores, la joven mostró imágenes de cómo es su rutina diaria. 

“Hoy quiero invitarlos a que pasen un día conmigo, que me acompañen, que vean lo que hago normalmente, mi entrenamiento, mis reuniones y mis comidas. Les agradezco por acompañarme y por todas las ideas que me envían. Espero disfruten este día tanto como yo lo hice”, escribió en la descripción de la publicación. 

En la grabación se dejó ver bañada y lista para ir al gimnasio, detallando que suele ducharse antes de hacer ejercicio porque suda mucho. 

Antes de salir de su casa se toma un jugo de remolacha con zanahoria para después salir y llegar al gimnasio a tomar la clase de las 6 de la mañana. 

“Cuando voy en camino sola escucho música o audios como de superación, autoayuda o audiolibros, con los que con los pensamientos que iniciemos en el día creo que influyen mucho en la actitud y en la energía que vamos a tener en el día”, agregó. 

Detalló que iba a entrenar cola y contó lo mucho que le ha costado aumentar masa en esta zona luego de su intervención en su cola, donde le extrajeron biopolímeros que se había inyectado años atrás. 

Costo de su retiro de biopolímeros

Allí reveló que cuando le descubrieron que tenía esta peligrosa sustancia en su cuerpo, se encontraba buscando casa y tuvo que descontar para la compra de su vivienda por la costosa operación. 

“Me costó entre 30 y 40 millones de pesos. Es una cirugía que no debería ser cobrada, porque gracias a Dios pude tener la manera y el modo de pagarlo, pero hay mujeres que no lo tienen, que también son engañadas, le meten este producto, les dañan la vida y además no tienen el dinero para poder sacarse este veneno del cuerpo y empiezan a sufrir un montón de contraindicaciones”, mencionó. 

Continuó mostrando parte de su entrenamiento, regresó a casa para desayunar y alistarse para una reunir con su mánager. 

Una vez se encontró con ella reveló parte de la conversación que tuvieron, donde hablaron de algunos castings y sobre la propuesta de una serie, donde tenía que hacer escenas de cama a las que no estaba dispuesta a hacer. 

Posteriormente regresó a su casa a realizar historias de publicidad para su cuenta de Instagram y ya se dispuso a dormir. 

lina tejeiro sobre lo que hace en un dia

No dejes de leer: Lina Tejeiro posó con original vestuario y le llovieron los halagos

Lina Tejeiro fue blanco de críticas al mostrarse sin brasier ni maquillaje

Así reaccionó Anarkía al video de Lina Tejeiro con su audio viral

20 May 2022 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar