Lina Tejeiro reveló a qué edad se independizó totalmente

La hermosa actriz destacó que toda su vida se ha considerado una persona totalmente independiente.

Lina Tejeiro reveló a qué edad se independizó.

Lina Tejeiro reveló a qué edad se independizó. (Foto tomada de Instagram: @linatejeiro).

La actriz colombiana Lina Tejeiro es una de las mujeres de la farándula colombiana más activas en las redes sociales, pues la hermosa joven suele crear contenido para entretener a sus cientos de seguidores.

Te puede interesar: Andy Rivera reflexiona sobre un corazón roto y le recuerdan a Lina Tejeiro

En esta ocasión la hermosa colombiana decidió realizar una dinámica por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de nueve millones de seguidores, para que sus fans pudieran conocer un poco más de lo que estaba pasando en su vida actualmente.

Una de las preguntas que la joven recibió estuvo relacionada sobre la soledad, y es que como todos sabemos, Lina Tejeiro vive en su propia casa, la cual adquirió con mucho esfuerzo y hasta donde se conoce, no tiene actualmente pareja, aunque los rumores sobre su regreso con el cantante de música urbana continúan sonando en las redes sociales.

“¿Batallas con la soledad?, fue la pregunta que Lina recibió a través de la herramienta que brinda Instagram.

Ante esto la joven respondió que desde muy joven se ha considerado una persona totalmente independiente, y que de hecho su madre siempre la apoyó en eso.

“¿Que si batallo con la soledad? No. No, porque desde muy chiquita he sido muy independiente y le agradezco enormemente a mi mamá de haberme criado así y además de haberme dejado ser independiente, porque mi mamá pues si hubiera querido me hubiera dicho: No te vas de la casa, no sales, no haces. Pero como que siempre de una u otra manera me dejaba ser”.

¿A QUÉ EDAD SE INDEPENDIZÓ LINA TEJEIRO?

Lina también reveló que gracias a esta independencia fue que pudo irse de su casa a los 16 años y hacer su vida completamente sola. Además, compartió algunas de las actividades que le gusta hacer sin la compañía de otra persona.

“Yo me fui de mi casa a los 16 años, entonces como que aprendí a convivir con la soledad y aprendo a vivir con la soledad. Me encanta salir a comer sola, ir a cine sola, hacer diligencias sola. Ir al banco sola. Además, me siento capaz. O sea, soy una adulta responsable que puede hacer cualquier cosa sola. Sin necesidad de estar con alguien para no sentir miedo o no sentirme aburrida”.

Ante esta respuesta, la joven recibió un comentario que le insinuaba que estaba confundiendo el significado de soledad con el de independencia, por lo que ella decidió aclarar que en realidad una cosa tiene que ver con la otra.

“No, no es que confunda la independencia con soledad. Es que siento que una cosa conlleva a la otra. Si eres independiente emocionalmente vas a poder disfrutar de una soledad sana, vas a disfrutar de tu compañía, de ti. Pero si eres dependiente emocionalmente a tu mamá, a tu papá, a la compañía, al no querer estar solo, pues nunca vas a disfrutar de la soledad. Entonces creo que una cosa lleva a la otra”.

 

Lina Tejeiro reveló a qué edad se independizó totalmente

No dejes de leer: Lina Tejeiro aclara rumores sobre posible embarazo

19 Abr 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar