Lina Tejeiro aclara rumores sobre posible embarazo

Un movimiento que Lina hacía en su barriga comenzó a generar los rumores y por eso decidió pronunciarse.

Lina Tejeiro Rumores Embarazo

Lina Tejeiro Rumores Embarazo/Foto tomada de Instagram: @linatejeiro

Lina Tejeiro suele ser una de las actrices colombianas más activas de las redes sociales donde suele interactuar mucho con sus seguidores compartiendo parte de su día a día, sus rutinas de ejercicio, promocionando algunas de sus producciones e incluso divirtiendo a sus fans con sus graciosas interpretaciones de los videos en Tik Tok.

Por eso, hace pocas horas la actriz llanera aprovechó sus redes sociales para hablar con sus seguidores acerca de lo que hicieron en este corto periodo de vacaciones y de paso decidió acabar con los rumores de algunos internautas que insinuaban que quizás ella estaba embarazada.

No dejes de leer: La foto de Lina Tejeiro en una tina que no dejó dormir a Javier Jattin

Todo comenzó cuando este lunes Lina Tejeiro publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece luciendo un suéter corto amarillo, una sudadera blanca ancha que dejaba ver la licra que llevaba debajo y mientras ella hablaba con sus fans acerca de lo que ella hizo durante Semana Santa y agradeciéndole a los internautas que aprovecharon para ver su más reciente de película, ella varias veces se acarició la barriga.

¿Lina Tejeiro embarazada?

y en medio de esta conversación, el apartamento de Lina se quedó sin fluido eléctrico y cuando este regresó ella aclaró que a veces en su casa se va la luz cuando llueve, pero posteriormente agregó que alcanzo a leer algunos de los mensajes que le estaban enviando los internautas en sus historias y afirmando que algunos le estaban preguntando si ella estaba embarazada a lo que la actriz respondió riéndose diciendo que no está embarazada.

“Me están preguntando que si estoy en embarazo ¿qué les pasa?, pero por obra y gracia del Espíritu Santo, o sea no, no estoy en embarazo”, dijo Lina Tejeiro en el video.

Segundos después se cuestionó por las razones por las que sus fans estaban haciendo esa pregunta y se percató que pudo haber sido por los movimientos que ella hacía constantemente con su mano en su barriga, por eso nuevamente dijo que no estaba embarazada y levantó un poco más su camisa dejando ver su abdomen tonificado.

Lina Tejeiro Rumores Embarazo 2 (1)

Mira también: "No nací en cuna de oro", Lina Tejeiro sobre sus raíces llaneras

Te puede interesar: Lina Tejeiro volvió a dejar ‘sin aliento’ a sus seguidores con sensual foto

Temas relacionados: ¿Show o indirecta? Andy Rivera sorprendió con "despechado" mensaje durante concierto

19 Abr 2022 11:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar